Muere Benito, de la serie Vecinos, tras una persecución policial

El actor Octavio Ocaña recibió un balazo que acabó con su vida; sus dos acompañantes están detenidos

POR KARLA GARCÍA

El medio artístico está consternado con la muerte de ‘Benito’, de la serie ‘Vecinos’.
El actor Octavio Ocaña presuntamente participó de una persecución policial y recibió balazos que le quitaron la vida.
El joven era conocido por su papel de “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa.
El Canal de las Estrellas confirmó el hecho a través de su Twitter y envió el pésame a los seres queridos del actor.


“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.
Según el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente bebió dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.
“LOS AMIGOS con los QUE ESTABA BENITO, AL MORIR BALEADO. Son los 2 hombres con los q estuvo bebiendo desde el miércoles. Iba con ellos armado, en esta camioneta. Policías de @GobIzcalli le ordenaron detenerse y comenzó una persecución. Así acabó: estrellándose y con un balazo”, añadió desde su cuenta de Twitter.
Jiménez ahondó que el artista llevaba en sus manos el arma de fuego y, dentro del vehículo, los agentes de seguridad encontraron otros objetos.
“EL ARMA en LAS MANOS de BENITO Así halló la policia de @GobIzcalli al actor Octavio Ocaña. En las manos llevaba su pistola, y en su camioneta algunos vasos con bebidas alcoholicas. Los agentes le ordenaron detenerse y él aceleró. Acabó estrellándose y muerto de un disparo”, remarcó el periodista.

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería, dirección Atizapán. Ahí, supuestamente se arrestaron a tres sujetos -entre ellos Ocaña- que portaban un arma de fuego y circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.
Preliminarmente, se mencionó que los asegurados intentaron darse a la fuga y la camioneta se impactó con un vehículo particular que pasaba por la zona. Del suceso resultaron heridos el conductor (Octavio Ocaña) y otro de los detenidos.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a quienes estuvieran lesionados y los detenidos fueron trasladados puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here