Sergio Mayer, hospitalizado

Tras sentirse mal el viernes 10 de septiembre, el ex diputado federal fue internado debido a un problema en la sangre

POR KARLA GARCÍA

 

El actor y ex legislador federal Sergio Mayer perdió el 90 por ciento de la audición del oído izquierdo y se encuentra hospitalizado.
Tras sentirse mal el viernes 10 de septiembre, el ex diputado fue internado debido a un problema en la sangre.
Ante los rumores de un envenenamiento, salió al paso Vicky López, publirrelacionista del actor para esclarecer el hecho: “Él está infectado de la sangre, está intoxicado, que eso también es un envenenamiento de la sangre”.
“Muchos ya están cuestionando que a lo mejor alguien lo envenenó, pero él lo desconoce porque él todo el día anda en la calle con cien eventos. Come, desayuna y cena en diferentes lugares”, añade.


Aunque está en tratamiento, aún se desconoce qué fue lo que le causó la infección en la sangre, que a su vez le dañó la audición.
“Perdió el 90 por ciento de la audición del oído, precisamente por eso se cambió de hospital porque ahorita con tratamientos van a ver qué pueden hacer. Lo primero es que él esté fuera de peligro para erradicar las bacterias que pudieran estar provocando esto y también empezar a tratar lo del oído”, sostuvo la publirrelacionista.
Cabe señalar que el estado de ánimo de Mayer no ha decaído porque él es un hombre que siempre se muestra fuerte y optimista.
También por la pandemia, el artista ha preferido no arriesgar a su familia y se ha reservado la visita de sus hijos.

Latest articles

¡Títulos marciales en juego en el Juan de la Barrera!

POR JOSÉ VIEYRA El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se vestirá de gala este viernes y sábado, cuando el mexicano Demian Balderrama defienda su...

No sólo en Santa Lucía, también la 4T cobija la corrupción en el AICM

POR FRAY LALITO Luego de la difusión de empresas fantasma en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que motivó que el Presidente Andrés...

Diego Verdaguer, imparable con la ‘Cadenita’ de éxitos

POR JOSÉ VIEYRA   Diego Verdaguer, la leyenda musical viviente, despide el año a tambor batiente con innovación en el sonido, letra y alegría absoluta de...

¡Galilea Montijo le dice adiós a los escándalos!

POR KARLA GARCÍA   La bella Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, sale al paso para desmentir toda la serie de acusaciones que ha...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here