Sergio Mayer, hospitalizado

Tras sentirse mal el viernes 10 de septiembre, el ex diputado federal fue internado debido a un problema en la sangre

POR KARLA GARCÍA

 

El actor y ex legislador federal Sergio Mayer perdió el 90 por ciento de la audición del oído izquierdo y se encuentra hospitalizado.
Tras sentirse mal el viernes 10 de septiembre, el ex diputado fue internado debido a un problema en la sangre.
Ante los rumores de un envenenamiento, salió al paso Vicky López, publirrelacionista del actor para esclarecer el hecho: “Él está infectado de la sangre, está intoxicado, que eso también es un envenenamiento de la sangre”.
“Muchos ya están cuestionando que a lo mejor alguien lo envenenó, pero él lo desconoce porque él todo el día anda en la calle con cien eventos. Come, desayuna y cena en diferentes lugares”, añade.


Aunque está en tratamiento, aún se desconoce qué fue lo que le causó la infección en la sangre, que a su vez le dañó la audición.
“Perdió el 90 por ciento de la audición del oído, precisamente por eso se cambió de hospital porque ahorita con tratamientos van a ver qué pueden hacer. Lo primero es que él esté fuera de peligro para erradicar las bacterias que pudieran estar provocando esto y también empezar a tratar lo del oído”, sostuvo la publirrelacionista.
Cabe señalar que el estado de ánimo de Mayer no ha decaído porque él es un hombre que siempre se muestra fuerte y optimista.
También por la pandemia, el artista ha preferido no arriesgar a su familia y se ha reservado la visita de sus hijos.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here