Sergio Mayer, hospitalizado

Tras sentirse mal el viernes 10 de septiembre, el ex diputado federal fue internado debido a un problema en la sangre

POR KARLA GARCÍA

 

El actor y ex legislador federal Sergio Mayer perdió el 90 por ciento de la audición del oído izquierdo y se encuentra hospitalizado.
Tras sentirse mal el viernes 10 de septiembre, el ex diputado fue internado debido a un problema en la sangre.
Ante los rumores de un envenenamiento, salió al paso Vicky López, publirrelacionista del actor para esclarecer el hecho: “Él está infectado de la sangre, está intoxicado, que eso también es un envenenamiento de la sangre”.
“Muchos ya están cuestionando que a lo mejor alguien lo envenenó, pero él lo desconoce porque él todo el día anda en la calle con cien eventos. Come, desayuna y cena en diferentes lugares”, añade.


Aunque está en tratamiento, aún se desconoce qué fue lo que le causó la infección en la sangre, que a su vez le dañó la audición.
“Perdió el 90 por ciento de la audición del oído, precisamente por eso se cambió de hospital porque ahorita con tratamientos van a ver qué pueden hacer. Lo primero es que él esté fuera de peligro para erradicar las bacterias que pudieran estar provocando esto y también empezar a tratar lo del oído”, sostuvo la publirrelacionista.
Cabe señalar que el estado de ánimo de Mayer no ha decaído porque él es un hombre que siempre se muestra fuerte y optimista.
También por la pandemia, el artista ha preferido no arriesgar a su familia y se ha reservado la visita de sus hijos.

Latest articles

Fernando Espino y Guillermo Calderón reconocen labor de los trabajadores del Metro

POR JOSÉ VIEYRA   El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, que preside el Ingeniero Fernando Espino Arévalo, refrendó el compromiso de los...

Hay que seguir trabajando en unidad para mejorar al país: Ricardo Monreal

POR SABÁS HERNÁNDEZ Para mejorar las condiciones del país es necesario trabajar en unidad, conciliación, progreso, desarrollo y seguridad, afirmó Ricardo Monreal Ávila, presidente de...

Urge que Sheinbaum ponga atención en colonias de alto riesgo ante sismos: Sandra Cuevas

POR JONATHAN VIEYRA Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, al conmemorarse el 36 aniversario del sismo del 1985 que dejó miles de muertos e inmuebles...

Tres años de retroceso con Claudia Sheinbaum: Nora Arias Contreras

POR JONATHAN VIEYRA   Durante el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, no hubo “nada bueno qué decir”, por lo que hay...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here