¡Galilea Montijo le dice adiós a los escándalos!

La bella conductora de ‘Hoy’ defiende a su esposo, se deslinda de Inés Gómez Mont y exige alto a la ola de acusaciones que ha sufrido a lo largo de 28 años

POR KARLA GARCÍA

 

La bella Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, sale al paso para desmentir toda la serie de acusaciones que ha sufrido en los últimos días.

Montijo sale en defensa de su esposo Fernando Reina y se deslinda de supuestos negocios con Inés Gómez Mont.

En un video que subió a sus redes sociales, Montijo le dice adiós a toda la serie de escándalos y enfatiza que ya no tocará más un tema de este tipo.

Es así como Galilea rompe el silencio y entre lágrimas defiende la honorabilidad de su esposo Fernando Reina, se deslinda de las acciones de la familia Puga Gómez y pide un alto a las especulaciones en su contra.

“Para ustedes que me siguen, que me conocen y me han visto crecer desde hace más de 28 años y los considero, de verdad, parte de mi familia, que me han visto reír, llorar de tristeza y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumpliendo a nuestras leyes”, expresa.

“Esto y mucho, pero mucho trabajo, me ha permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia a la cual cuidar y proteger, y un lugar en este medio, en la cultura del esfuerzo”, añade.

Montijo asegura que su esposo es un hombre íntegro y honesto.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y, por supuesto, que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser gran papá y compañero. Por supuesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”.

Solicita Galilea poner un alto a los ataques sufridos en su contra.

“Pido y de verdad les suplico paren ya ataques a mi persona a lo largo de tantos años, ya no quiero hablar más de este tema ni de ningún tema relacionado con el escándalo. Espero entiendan ustedes y los compañeros de prensa”, expresa con lágrimas en los ojos.

 

PALABRAS DE GALILEA

“Hola, ¿cómo están’, para ustedes que me siguen, que me conocen y me han visto crecer desde hace más de 28 años y los considero de verdad parte de mi familia.

“Me han visto reír, llorar, de tristeza y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras  leyes.

“Esto y mucho, pero mucho trabajo, me ha permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y a mis hermanos.

“Ahora, además, tengo a una familia a la cual contar y proteger, y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo. Me han dolido demasiado difamaciones a lo largo de mi carrera, y por supuesto que me seguirán doliendo.

“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.

“Él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha terrible.

“También valoro enormemente lo que hace y cómo le hace, no tengo ni he tenido ninguna relación indebida ni mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez.

“Mi hermana pagó un injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo, a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado.

“Pido y de verdad les suplico paren ya ataques a mi persona a lo largo de tantos años, ya no quiero hablar más de este tema ni de ningún tema relacionado con el escándalo. Espero entiendan ustedes y los compañeros de prensa.

“Siempre me he callado y he aguantado, Se me acusado de mucha maneras sin pruebas, soy una mamá, de familia, muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida, una mujer que ha sido muy trabajadora desde los 14 años.

“Estos temas de escándalo los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado de escándalo”.

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here