Un ‘Corazón de papel’ une a Diego y a Cristian Castro

Hit musical que volará por todo el mundo y hasta el cielo * La canción emblemática de la leyenda musical Verdaguer ahora cobra nueva vida a dúo con una de las mejores voces de la actualidad y su amigo desde que era un niño

KARLA GARCÍA

 

Tenía que ser un simple ‘Corazón de papel’, que más bien parece de diamante, que uniera las voces musicales de Diego Verdaguer y Cristian Castro.

Seguramente, y sin tratar de ser adivinos, este hit musical volará por todo el mundo y tendrá como destino llegar hasta el cielo.

La canción emblemática de la leyenda musical Verdaguer ahora cobra nueva vida a dúo con una de las mejores voces de la actualidad y su amigo desde que era un niño

Ambos son figuras conocidas y reconocidas en todo el planeta, además de ser muy queridos por la gente.

La calidez y autenticidad son cualidades que comparten, ambos han amado profundamente tanto a México como a Argentina y, sobre todo, le han cantado con toda su alma al amor.

Diego y Cristian hoy unen sus voces a través de un sensible ‘Corazón de papel’.

En vida fueron amigos y cómplices, compartieron muy buenos momentos, recuerdos, abrazos, anécdotas y siempre la admiración fue mutua, como artistas y como personas.

Por esos lazos inquebrantables y porque los sueños se cumplen, en los primeros minutos de este 17 de agosto pasado se estrenó mundialmente en todas las plataformas digitales este hermoso dueto.

Un detalle a resaltar es que Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer, conscientes de la importancia de este lanzamiento, decidieron estrenar el video de Diego y Cristian durante el concierto que ofrecieron el mismo jueves 17 de agosto en el Auditorio Nacional como parte del tour “Siempre te amaré”, con el cual honran la memoria del hombre que contribuyó notablemente a su desarrollo como artistas, pero más que eso, con el ser humano cuyo amor sigue motivándolas a cantar, a vivir, a seguir adelante.

 

‘CORAZÓN DE PAPEL’, UN CLÁSICO ETERNO

Es un tema de la autoría de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Graciela Carballo; en su momento llegó a los primeros lugares de popularidad en decenas de países, convirtiéndose en un clásico imperecedero.

Hoy cobra nueva vida a través de este dueto, producido por Diam Music y por el respetado ganador de múltiples Premios Grammy, Gustavo Farías. Diego Verdaguer dejó grabada la maqueta antes de su partida y sobre ella Cristian Castro recientemente plasmó su voz en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

En cuanto al video, producido igualmente por Diam Music, dada la relevancia del tema, en esta ocasión se quiso brindar un trabajo muy creativo, donde veremos en diversos momentos a ambos artistas combinados con figuras de animación.

El resultado es muy original, fuera de lo común y este ‘Corazón de papel’ parece que en realidad es de diamante, por su fuerza, por su brillo y por su belleza.

Sin duda una de las canciones más bonitas que hicieron grande a Diego Verdaguer y que hoy, con la colaboración de otro “grande” de la música, estamos seguros que volará por todo el mundo y llegará hasta el cielo.

 

UN DUETO MÁGICO Y CELESTIAL

Para Cristian Castro fue motivo de orgullo grabar al lado de la leyenda musical.

“Es un honor para mí realizar este dueto con ‘mi argentino favorito´; siempre fue muy cariñoso y creativo; llevamos una amistad de toda la vida”, añade.

Amanda Miguel, por su parte, expresa que el resultado lo conmovió.

“Me gustó mucho este dueto, es muy bonito, definitivamente me sorprendió… pienso que Cristian puede cantar cualquier cosa, tiene una estupenda voz que parece que le sobra; además la canción le queda, va naturalmente con su personalidad, lo hizo muy bien.

“El tema es hermoso y la voz de Diego también se escucha preciosa, el resultado me conmueve”, agrega.

Ana Victoria Verdaguer, motivada por la canción, comenta que escuchar el dueto fue una sensación maravillosa.

“Escuchar esta canción en la voz de Cristian y mi padre es una sensación maravillosa, así como una validación a la gran obra que dejó, pues son canciones eternas que fueron éxitos.

“Este dueto representa un logro y me llena de gusto saber que grandes artistas tienen ganas de formar parte del disco-homenaje que le estamos preparando.

“Cristian ha sido amigo de toda la familia, lo conozco desde que éramos pequeñitos y cuando conversamos acerca de ‘Corazón de papel’, en verdad sentí su cariño y admiración hacia mi padre, incluso lo sigue llamando ‘mi argentino favorito’.

Su relación fue fraternal, amorosa; por esos sentimientos puros y por la enorme figura que es, Cristian tenía que estar en este álbum.

“Deseo de corazón le guste al público, lo que estamos haciendo tiene algo ‘mágico’, pienso que es papá moviendo sus hilos desde la luz”, dice con mucho sentimiento Ana Victoria Verdaguer.

 

 

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here