Tlalnepantla y Cuautitlán México, por una policía eficiente en pro de los ciudadanos

Los alcaldes Antonio Rodríguez Hurtado y Aldo Ledezma Reyna designan a Arturo y Juan Ranulfo Centeno Cano como los nuevos comisarios de dichos municipios, con la encomienda de acabar con la corrupción e impunidad

POR JONATHAN VIEYRA

 

El nombramiento del inspector general Arturo Centeno Cano como nuevo comisario de Seguridad Pública en Tlalnepantla, Estado de México, deja en claro que el principal reto será atacar de manera frontal a la delincuencia en sus diversas modalidades.
Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal de Tlalnepantla de Baz (2022-2024), en el primer minuto de 2022 pasó revista a los elementos de la policía municipal de Tlalnepantla y presentó al Encargado de Despacho de la Comisaría General de Seguridad Publica, Arturo Centeno Cano, quien tiene la misión de encabezar los esfuerzos de hacer frente a la delincuencia y crear zonas protegidas y de sana convivencia.


Rodríguez Hurtado tiene confianza en que con Arturo Centeno la policía de Tlalnepantla sea reconocida como la mejor corporación, la más preparada, la más eficiente y la más confiable.
Arturo seguramente lo logrará en base a su capacidad y experiencia, pues goza de una gran carrera policial; no olvidar que durante cuatro años fue comisario en Ecatepec, Estado de México, y en 2021 entregó buenas cuentas como coordinador del Valle de México.

JUAN CENTENO CANO, AL RESCATE DE CUAUTITLÁN MÉXICO
Es por todos sabido que la policía de Cuautitlán México está catalogada como la peor de todo el Estado de México.
Y los agentes de Tránsito ni se diga, a cada rato meten a automovilistas al corralón y con la consigna de extorsionarlos con 2 mil pesos en adelante.
Aldo Ledezma Reyna, al tomar posesión de su cargo como presidente municipal de Cuautitlán México, puso manos a la obra para acabar con esta problemática de corrupción y nombra a Juan Ranulfo Centeno Cano como el nuevo comisario de dicho municipio.


Seguramente el edil Aldo Ledezma tomó en cuenta la gran labor que realizó Juan Ranulfo Centeno en Villa Nicolás Romero durante seis años, en donde fue un funcionario de resultados al bajar los índices delictivos.
Su gran trabajo fue reconocido por los propios pobladores que incluso pedían el regreso de Ranulfo Centeno Cano, pero en esta ocasión el ganón fue Ledezma Reyna, quien lo llamó para formar parte de su equipo de trabajo en Cuautitlán México.


La misión que tiene Juan Centeno es erradicar la corrupción, sectorizar el municipio con una policía cercana a la gente y lograr que Cuautitlán sea un municipio con mano firme… Seguramente lo logrará, debido a que Juan Centeno Cano es un comisario que entrega resultados.

Latest articles

¡Érik Tescano va por su internacionalización!

SABÁS HERNÁNDEZ   De una familia humilde de Santa Fe, pero con grandes triunfos en el fisicoculturismo nacional, Érik Fernando Tescano García representará a la CDMX...

Surge la alianza de los Premios Nacionales del Deporte: Daniel Aceves

JOSÉ VIEYRA Para fomentar la transversalidad con la salud, educación, bienestar social, economía, medioambiente y seguridad pública, en el entendido de reconocer al deporte y...

El mundo Corea a Momoland

JOSÉ VIEYRA   El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical...

Militares roban y amenazan a trabajadores pesqueros

ILDEFONSO PEREYRA   Sin su principal herramienta de trabajo se quedó la Cooperativa de Producción Pesquera y un Agrícola de Pico del Monte, del municipio de...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here