Tlalnepantla y Cuautitlán México, por una policía eficiente en pro de los ciudadanos

Los alcaldes Antonio Rodríguez Hurtado y Aldo Ledezma Reyna designan a Arturo y Juan Ranulfo Centeno Cano como los nuevos comisarios de dichos municipios, con la encomienda de acabar con la corrupción e impunidad

POR JONATHAN VIEYRA

 

El nombramiento del inspector general Arturo Centeno Cano como nuevo comisario de Seguridad Pública en Tlalnepantla, Estado de México, deja en claro que el principal reto será atacar de manera frontal a la delincuencia en sus diversas modalidades.
Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal de Tlalnepantla de Baz (2022-2024), en el primer minuto de 2022 pasó revista a los elementos de la policía municipal de Tlalnepantla y presentó al Encargado de Despacho de la Comisaría General de Seguridad Publica, Arturo Centeno Cano, quien tiene la misión de encabezar los esfuerzos de hacer frente a la delincuencia y crear zonas protegidas y de sana convivencia.


Rodríguez Hurtado tiene confianza en que con Arturo Centeno la policía de Tlalnepantla sea reconocida como la mejor corporación, la más preparada, la más eficiente y la más confiable.
Arturo seguramente lo logrará en base a su capacidad y experiencia, pues goza de una gran carrera policial; no olvidar que durante cuatro años fue comisario en Ecatepec, Estado de México, y en 2021 entregó buenas cuentas como coordinador del Valle de México.

JUAN CENTENO CANO, AL RESCATE DE CUAUTITLÁN MÉXICO
Es por todos sabido que la policía de Cuautitlán México está catalogada como la peor de todo el Estado de México.
Y los agentes de Tránsito ni se diga, a cada rato meten a automovilistas al corralón y con la consigna de extorsionarlos con 2 mil pesos en adelante.
Aldo Ledezma Reyna, al tomar posesión de su cargo como presidente municipal de Cuautitlán México, puso manos a la obra para acabar con esta problemática de corrupción y nombra a Juan Ranulfo Centeno Cano como el nuevo comisario de dicho municipio.


Seguramente el edil Aldo Ledezma tomó en cuenta la gran labor que realizó Juan Ranulfo Centeno en Villa Nicolás Romero durante seis años, en donde fue un funcionario de resultados al bajar los índices delictivos.
Su gran trabajo fue reconocido por los propios pobladores que incluso pedían el regreso de Ranulfo Centeno Cano, pero en esta ocasión el ganón fue Ledezma Reyna, quien lo llamó para formar parte de su equipo de trabajo en Cuautitlán México.


La misión que tiene Juan Centeno es erradicar la corrupción, sectorizar el municipio con una policía cercana a la gente y lograr que Cuautitlán sea un municipio con mano firme… Seguramente lo logrará, debido a que Juan Centeno Cano es un comisario que entrega resultados.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here