Con masacre le dan la bienvenida a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

En plena capital, Morelia, durante la madrugada, maleantes hacen de las suyas y matan como si nada… por algo es Tierra Caliente

POR GAEL BUENDÍA

El Poeta del Periodismo

 

No fueron 2 horas de balazos, a lo mucho a los sicarios les tomó un par de minutos para realizar una masacre, en la que según reportes oficiales fueron 6 muertos, pero mi fuente digna de todo crédito me dijo que el número de muertos asciende a 20.

Todo inició cuando al filo de las 3 de la madrugada un par de féminas inició una pelea en donde hubo de todo: jalones de greñas e insultos con la complacencia de los curiosos que salieron del ‘Bar Cantinita’, ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

Según nuestra fuente, luego de que las dos féminas disiparon sus diferencias, una de ellas se retiró del lugar y minutos más tarde arribó al lugar una camioneta, en donde bajaron unos individuos y empezaron a disparar a los curiosos que aún estaban afuera del bar.

Así, con este hecho sangriento, el crimen organizado le da la bienvenida al flamante gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien aún no se sabe si al tener conocimiento de los hechos salió con todos sus elementos a repartir abrazos o a localizar a la madre de los criminales para acusarlos y que éstas les de su merecida por malcriados.

Por cierto, quisimos conocer a la coordinadora de prensa del gobierno bedollista, quien lleva por nombre Ada Atrib- y no tuvimos suerte, incluso preguntamos al guardia de seguridad por algunos de sus colaboradores y nos dijo, palabras textuales: “No, pos quién sabe a qué hora llegan, no tienen hora”; no cabe duda que eso nos pasa porque “quién nos manda ir a las 11 de la madrugada”.

 

CUITZEO NO SE QUEDA ATRÁS

Por otro lado, en Cuitzeo del Porvenir, a pocos días de haber dejado el poder el “Pelos Finos”, los habitantes de ese pintoresco lugar ya lo empiezan a extrañar, pues señalan que la nunca bien ponderada y presidenta municipal Rosa Elia Milán aún no da color en el sentido de cómo gobernar.

Incluso se dice que no ha tenido la más mínima educación para darle las gracias a su antecesor por haberle dejado semillena la laguna, la cual es el orgullo de los cuitcenses y el sostén de muchas familias.

Por nuestra parte le dimos a través de este medio un tip para que empezara con el pie derecho su mandato, el cual consiste que gestione la apertura de una sucursal bancaria, ya que es una reverenda vergüenza que no se cuente con una institución bancaria siendo que dicho lugar es paso importante hacia el estado de Guanajuato.

Así están las cosas en tierras de Melchor Ocampo y parafraseando aquellas palabras célebres de don Porfirio se le puede catalogar a Michoacán como “Pobre de Michoacán, tan lejos de Dios y colindar con Jalisco, Guanajuato y Guerrero”.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here