Carmen Campuzano engalana el Desfile de Modas Inclusivo

A festejar y celebrar este viernes 3 de diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas en punto de las 16:00 horas

POR KARLA GARCÍA

El mundo de la moda está de plácemes este viernes 3 de diciembre de 2021.
Resulta que Carmen Campuzano engalana el Desfile de Modas Inclusivo, que se realizará a las 16:00 horas en Galerías Plaza de las Estrellas.
Para este gran evento, Campuzano hace la invitación a todos sus seguidores y corazones.
“Festejemos y celebremos lo aguerrido de las personas discapacitadas en su Día Internacional de la Discapacidad, y lo vamos a festejar con un maravilloso Desfile de Modas Inclusivo con artistas maravillosos involucrados y diseñadores de moda, personalidades del mundo del espectáculo que harán posible este magno evento”, escribe en su cuenta de Instagram.


“Habrá grandes sorpresas realizadas por todos los artistas presentes, un show espectacular y un cierre que yo le sugiero que lleven un cojín porque se van a ir de nalguitaaas de lo emotivo que estará”, enfatiza Carmen.
“Compartamos este día, honremos y dignifiquemos a todas las personas discapacitadas participantes por su valentía y por su interés de no seguir estigmatizados”, añade.
“Les dejo besos y vengan a disfrutar toda esta magia”, expresa la modelo estrella.

‘UN EVENTO ESPECTACULAR’

En días pasados, en entrevista, la bella modelo hablo sobre este gran evento, al que calificó de espectacular.
“Este evento será antes de mediados de diciembre una de las fechas y bueno, como todo se está renovando, el vestuario del extraordinario diseñador internacional Zeus de la Vega, que es magnífico, en esta ocasión el vestuario lo está realizando con su magia, con su amor, entusiasmo y está creando cosas espectaculares, espectaculares, óyelo bien, también lo he retrasado porque yo espero que nos acompañen ustedes como medio de comunicación.

“El día 3 de diciembre se hace el desfile que realizo junto con Verónica Pineda, una fundación y tu servidora Carmen Campuzano en el Día Internacional de la Discapacidad. Evidentemente vamos a hacer un magno evento, yo le agradezco al director de Galería Plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez, por permitirnos este maravilloso espacio y realizar la pasarela de inclusión por el Día Internacional de la Discapacidad, en donde van a modelar personas discapacitadas con artistas.
“Va haber muchos artistas modelando, ya están confirmados Deborah Davis, Padme Vidente, la negra tiene tumbao, Michell Rivera la angelóloga terapeuta olística que viaja del extranjero hacia México; Crystal, la cantante, ella ha sido un parteaguas en todo esto y otros muchos artistas espectaculares que nos van a hacer el favor de acompañar y apoyar en este magno evento.

“Modelos de talla internacional guapísimos, Javi Arroyo, y también alumnos de la escuela de Carmen Campuzano van a modelar en este desfile. Actores nuevos como Michell Moss, etc”.
“Este evento será el viernes 3 de diciembre en Plaza de las Estrellas, obviamente con todo el apoyo de Eduardo Narváez que todos queremos y adoramos porque ya sabes que es un hermosos señor divino y que nos abraza y obviamente apoya este tipo de eventos, obviamente los dueños de la plaza se han portado lindísimos. Va a ser muy emotivo y previamente yo hago un trabajo con las personas con discapacidad, porque, sin duda alguna, este evento que va a realizarse, las personas que participen con discapacidad van a ser un parteaguas para ellos, para enfrentar sus miedos, con retos que al enfrentar todas estas cosas y ver que logran sus objetivos y sus sueños rompen con esos miedos, tabúes, con esa estigmatización que tienen y esto está apoyando toda esa grandeza, todo ese esfuerzo, todo ese amor a la vida, toda esa garra por salir adelante pese a la discapacidad que tienen.

“No te voy a decir más porque va a ver una gran sorpresa para toda la gente que vaya a ver este magno evento, yo les sugiero que lleven un cojín porque se van a ir de nalguitas de la emoción, porque va a ver una gran sorpresa, para que no caigan tan duro.
“Va a ser emocionante, miro, lo pienso y se me humedecen los ojos, pero la gente se va a quedar con un sabor de boca hermoso, van a sentir mucha satisfacción, mucho amor, mucha paz, mucha empatía y estamos trabajando en eso te digo, Eduardo Narváez, Mónica Pineda y tu servidora Carmen Campuzano.
“Yo soy la más agradecida de que tanta gente hermosa y maravillosa se sumen y estén dispuestos a aportar su presencia, su tiempo, a engrandecer toda esta maravillosa enseñanza que nos dan las personas con discapacidad”.
Así que ya lo saben, estimados lectores, si quieren pasar un momento mágico ya tienen una cita con Carmen Campuzano en el Desfile de Modas Inclusivo este viernes 3 diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas en punto de las 16:00 horas.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here