Johanna Restrepo, una modelo con cuerpo espectacular

La también ingeniera colombiana derrocha sensualidad y erotismo en donde quiera que se presente * Es un estuche de monerías, pues lo tiene todo: Modelo, ingeniera, actriz, periodista... ¿Qué más le puedes pedir a este bombón de mujer?

POR JOSÉ VIEYRA

 

La sexy modelo Johanna Restrepo va con pasos firmes rumbo al estrellato a nivel internacional.

La bella Restrepo vino al mundo en la ciudad de la eterna primavera un noviembre de 1990.

Desde muy pequeña Johanna sintiò atracciòn hacia el mundo de la moda y de la actuación.

A los 14 años de edad empezó a brillar en el mundo del modelaje.

“Desde muy pequeña me atrajo el mundo de la moda y actuación. Con ayuda de mi madre, que siempre creyó en mí y me apoyó, logré comenzar a trabajar desde mis 14 años en ferias de moda como Colombia Moda y Moda Para el Mundo, con grandes marcas y distinguidos diseñadores de la época”, añade.

Restrepo, aparte de modelo, es una chica bien preparada a nivel profesional.

“Alternaba mi trabajo como modelo con mis estudios de ingeniería en administración de empresas y gestora comercial”, agrega.

 

IMAGEN DE MALBORO

La modelo de cuerpo espectacular expresa que su vida la alternaba entre Colombia y Ecuador por ser la imagen de la empresa Malboro.

“A la edad de 16 años tuve la oportunidad de viajar a Quito, Ecuador, y fui imagen para la empresa Malboro, entre otras actividades, y alternaba mi vida entre Colombia y Ecuador durante el tiempo de mis estudios.

“Cuando me gradué de la universidad, decidí radicar en la ciudad de Quito por las increíbles oportunidades laborales que me ofrecía la ciudad.

“Poco a poco pude abrirme camino no sólo en el modelaje sino también en la actuación, llegando a debutar con mi primera serie como protagonista llamada ‘Vida de Artista’, de la misma manera siendo parte del equipo de Enchufe TV, con los cuales desde entonces aún sigo trabajando y somos grandes amigos”.

Asevera que es una mujer de retos, por lo que emprendió nuevos horizontes en el aspecto profesional.

“Siempre quise más conocimiento, pues los retos me encantan y el mercado americano siempre estuvo en mi radar, así que después de meditarlo, radiqué en la ciudad de Miami, en donde viví un año, y gracias a la perseverancia y el trabajo duro logré trabajar en Telemundo, no sólo como co-host para el segmento de deportes de Un Nuevo Día, sino también como actriz para la serie ‘Betty in NY’, con un papel bastante retador y completamente diferente a lo antes realizado en Ecuador.

 

QUIERE BRILLAR TAMBIÉN EN EL MUNDO DEL PERIODISMO

“Mis personajes siempre habían sido niñas buenas, pero éste fue lo opuesto, mala, dark, LGTB, increíble reto, pero nuevamente algo más me llamaba, y luego de vivir un año en Miami y trabajar además con grandes fotógrafos, como Orangután y Joey Wright, partí hacia la ciudad de las estrellas para radicar al fin en Los Ángeles, en donde hoy trabajo en otro gran reto en mi carrera, ser reportera de tiempo completo para un canal internacional, el cual es visto en más de 12 países”, expresa Restrepo.

Finalmente la sensual Johanna se considera “una apasionada por el deporte, la música, los caballos y las culturas nuevas, con un corazón colombo ecuatoriano y con ganas de bailarme el mundo”.

Seguramente lo logrará, pues la hermosa Restrepo tiene todo para brillar en el universo artístico.

 

REDES SOCIALES

Si quieres saber de tu modelo favorita y estar al pendiente de sus proyectos y planes profesionales, búscala como @johnna_restrepo.

Johanna forma parte del selecto grupo de la agencia In Models Group, @inmodelsgroup.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here