Nicol Marianita, un pequeño Rincón celestial

La belleza que posee es por naturaleza y por herencia, pues es hija de la modelo colombiana Nataly Rincón... ¡Hija de tigresa... pintita!

POR JOSÉ VIEYRA

 

Un nuevo talento que despunta en el mundo de la moda y del entretenimiento es, sin duda alguna, Nicol Mariana Rincón.
Su sonrisa angelical conquista a todo y lo demuestra en sus videos de baile que publica en TikTok.
Tanto furor causa que se puede decir que la rompe en el TikTok que incluso la exuberante y sensual cantante Natti Natasha es su fan por las virtudes que posee para bailar.

Con estos hechos, es innegable que es un nuevo talento de Colombia para el mundo, pero en mi humilde opinión es una pequeña gigante.
Actualmente Marianita radica, muy feliz por cierto, en Estados Unidos y lucha día tras día para lograr sus sueños, quiere lograr sus metas a través de esfuerzos y sin ayuda de nadie.

Hoy en día, Nicol es famosa en el TikTok y estamos seguros que tarde o temprano Tok-ará el éxito.
Pero no sólo eso, Marianita también empieza a despuntar en el mundo de la moda.

Esta bella adolescente, que es un pequeño Rincón cerca del Cielo, de apenas 15 años de edad, ya empieza a brillar en el modelaje.
Mariana, quien está próxima a cumplir 16 años el próximo 2 de septiembre, destaca por el gusto fino de la alta moda, tan es así que no sorprende que se encuentre como influencer de moda en la Unión Americana.

Por si lo anterior fuera poco, también está perfeccionando su inglés, ya que en un futuro piensa lanzarse y participar en un concurso de belleza en su país natal, Colombia.
Claro, eso será cuando Mariana tenga la edad para estar en un certamen de belleza.

Y seguro lo logrará, pero sus planes van más allá de ser únicamente belleza física, no sólo quiere estar en un reinado, pues entre sus planes también está aparecer en la pantalla de TV.

A Mariana le gusta el canto y estamos seguros que al final del camino le espera el éxito total.

 

UN NUEVO TALENTO QUE LLEGARÁ MUY LEJOS
Le deseamos todo el mejor de los éxitos a la pequeña Nicol, quien ya es grande en la alta moda y estamos felices de conocerla hace cuatro años en México.

Sin duda alguna Mariana es un nuevo talento que a sus apenas 16 años nos demuestra que es una estrella que muy pronto brillará en el universo de la moda. Al tiempo.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here