Do iT, un gran programa de entretenimiento padrísimo de Cinthya Coppelli

Conoce la nueva plataforma en YouTube que te invita a disfrutar la vida * Susana Palazuelos agasaja a la conductora y actriz con un evento de lanzamiento espectacular * Figuras del mundo del espectáculo, empresarios y socialités reunidos para la celebración

POR JOSÉ VIEYRA

 

Cinthya Coppelli, actriz y modelo, presento su nueva plataforma de lifestyling: Do iT, un programa de revista que está enriquecido con un contenido creado para entretener y mostrar las riquezas de México a través de entrevistas a grandes personalidades, expertos de diferentes ámbitos, visitas a diversos destinos turísticos y una mirada a todo aquello que está marcando tendencia.

Elementos principales como los viajes, restaurantes, música, moda y lo más destacado de la cultura actual harán de cada capítulo un viaje único, cuyo objetivo es dejar un mensaje positivo y una invitación a vivir con alegría.

Para Do iT, ¡Tu inspiración es tu poder!

 

PRESENTACIÓN ESTELAR EN ACAPULCO

El Puerto de Acapulco y Villa Sábalo, fueron el marco ideal para presentar esta nueva plataforma ante líderes de opinión, figuras del mundo del espectáculo, empresarios y amigos.

La gran señora de los eventos, Susana Palazuelos, fue la madrina de esta celebración y quien se encargó de consentir los paladares de los invitados.

Durante la velada, Roberto Vidales fungió como el anfitrión que presentó esta iniciativa y a Cinthya Coppelli, quien estuvo acompañada por personalidades como: Andrés García, Rodrigo de la Sierra, Uriel Santana, Leonardo García, Marco Corral, Michelle Aubet, entre otros asistentes.

Los antes mencionados celebraron al lado de la actriz y conductora el lanzamiento oficial de su nueva plataforma.

En el transcurso de la presentación Susana Palazuelos afirmó: “Cinthya es una mujer hermosa, que te hace sentir bien siempre. Me encanta trabajar con ella, ya que su atención al detalle y curiosidad por conocer a fondo cualquier tema la hacen una extraordinaria comunicadora”.

 

‘VIVIR ES UNA ALEGRÍA’

En un momento sumamente emotivo, Cinthya Coppelli agradeció a todos los invitados por el apoyo incondicional que le han dado para hacer este sueño realidad, asegurando que éste es sólo el inicio de muchos capítulos de Do iT.

Coppelli declaró: “Después de lo que hemos vivido todos a nivel global, cuidar nuestro interior, procurar el bienestar de nuestra familia y estar bien por dentro y por fuera es vital. Este programa los invita a compartir experiencias increíbles, aprender, conocer diferentes temas y llenarse de la alegría que es vivir, porque nunca es demasiado tarde y vida sólo hay una”.

El contenido de Do iT estará al alcance en las diferentes redes sociales como lo son: Facebook, Instagram y YouTube. Este nuevo programa en YouTube será la opción perfecta de entretenimiento para los sibaritas y todo aquel que gusta de conocer y estar al día en los diferentes temas que demanda la vida moderna.

 

Redes sociales: @doit.ccoppelli

 

Latest articles

Alto a la abusiva campaña que AMLO orquesta desde el poder presidencial, exige Antorcha

POR JONATHAN VIEYRA   El Movimiento Antorchista Nacional le exige al Presidente Andrés Manuel López Obrador deje de calumniarlo y que detenga la abusiva campaña que...

FAHH impulsa la actividad física con el relanzamiento del Planeador Plus

POR JOSÉ VIEYRA   La Fundación Alfredo Harp Helú Deporte relanzó de manera virtual el nuevo Planeador Plus de Activación Física por un Deporte Social, muy...

David Monreal no paga a 8 mil profesores de Zacatecas

POR JOSÉ VIEYRA   Óscar Castruita Hernández, líder de la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Zacatecas, califica de ”vergonzosa” e...

Fernando Espino y Guillermo Calderón reconocen labor de los trabajadores del Metro

POR JOSÉ VIEYRA   El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, que preside el Ingeniero Fernando Espino Arévalo, refrendó el compromiso de los...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here