Diego Verdaguer, imparable con la ‘Cadenita’ de éxitos

La leyenda musical viviente se reinventa y rejuvenece la poderosa versión del famoso tema ‘La cadenita’, con producción de Gabo Versus, la mejor cumbia electrónica para despedir el año y recibir el 2022

POR JOSÉ VIEYRA

 

Diego Verdaguer, la leyenda musical viviente, despide el año a tambor batiente con innovación en el sonido, letra y alegría absoluta de ‘La Cadenita’, lanzamiento musical en todas las plataformas digitales este viernes 3 de diciembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

El video es una auténtica fiesta, filmado en San Andrés Cholula, Puebla, con público en vivo y frente a la imponente catedral.

Veinte músicos en escena, 50 personas en la producción y miles de fans bailando con esta cumbia al estilo de Diego Verdaguer.

“Este 2021 ha sido muy complicado para todos, apenas nos estamos recuperando de la pandemia y por eso este diciembre nos merecemos festejar en grande, celebrar la vida, por fin abrazarnos, bailar juntos, pegaditos, aplaudir que podemos reinventarnos y renacer en todos sentidos.

“Yo quiero darle un momento de alegría a la gente e infundirle ánimo a través de lo que sé hacer, porque la música es curativa, nos motiva, nos da energía, nos hace sonreír, activa los dos hemisferios del cerebro y los neurotransmisores, es una inyección de salud y la más poderosa vacuna contra la tristeza.

“Deseo que especialmente en estas posadas la gente esté contenta, que baile, que grite, que cante, que vuelva a reunirse con su familia y con los buenos amigos.

“Aprovecho este medio para, desde ahora, desearles a todos una hermosa Navidad y que recojan muchos frutos dulces en 2022, con salud, trabajo, proyectos, amor, fortaleza y esperanza”.

 

CUMBIA MODERNA CON TOQUES ELECTRÓNICOS

Cabe señalar que Diego Verdaguer se dio a la tarea de retomar un clásico e infundirle su sello con algo atrevido, pero interesante, por lo que hizo de “La Cadenita” una cumbia moderna con toques electrónicos, con sintetizadores y con un poderoso sonido.

El tema, original de Lucho Argaín, cobró nueva vida, se rejuveneció, con percusiones reales y digitales, y sin duda todo el mundo bailará con ella.

La nueva versión de “Cadenita” tiene el sello de quien ha sabido mantenerse vigente en los escenarios y reinventándose durante más de cinco décadas, el sello Verdaguer.

Es de resaltar que en los años recientes Diego obtuvo un gran éxito con la canción “Tonta”, tema que actualmente registra más de 155 millones de vistas tan sólo en YouTube y que todos los jóvenes bailan,  por lo cual ahora con “Baby, se me perdió la cadenita” será el nuevo gran hit de la leyenda musical viviente.

Latest articles

Comerciantes, en pro de acuerdos favorables con Sheinbaum para impulsar economía

POR JOSÉ VIEYRA El líder del Nuevo Grupo de Comercios Ambulantes Democráticos del Centro Histórico, Mayolo Juan Martínez, agradeció a la jefa de Gobierno, Claudia...

Otro Rébsamen ronda en la Escuela Comercial Cámara de Comercio

NOTICIAS LIBRES | REDACCIÓN La impunidad y corrupción siguen siendo las constantes de empresarios, y se cuenta ya con más de 300 denuncias presentadas ante...

Tlalnepantla y Cuautitlán México, por una policía eficiente en pro de los ciudadanos

POR JONATHAN VIEYRA   El nombramiento del inspector general Arturo Centeno Cano como nuevo comisario de Seguridad Pública en Tlalnepantla, Estado de México, deja en claro...

Fundación Alfredo Harp Helú noquea al Ómicron

POR JOSÉ VIEYRA En su primera actividad de impulso a las actividades físicas del año 2022, la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte fomentó la realización...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here