El mundo Corea a Momoland

El cantante Christian Nodal quiere colaborar con las chicas lindas del grupo musical del momento

JOSÉ VIEYRA

 

El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical asiático del momento.

Y es que la calidad interpretativa de la banda femenina está fuera de toda duda, tan es así que el mundo Corea su nombre, por no decir que Corea tiene un bello rostro de mujer.

Es de resaltar que el grupo de k-pop de dulces voces está nominado a los Premios Juventud, el gran evento que se realizará el 21 de julio próximo.

Ante esto, seducido por la banda musical femenina, Christian Nodal expresó su deseo de conocerlas y su gran interés por trabajar con las chicas de Momoland.

Hoy en día están en pláticas, hay cordialidad y no está descartada que se dé una posible colaboración entre Momoland y Nodal, que la verdad sería una gran explosión musical que trascendería fronteras, hasta el infinito y más allá.

 

SEMBLANZA DE MOMOLAND

El grupo viral de K-Pop recibe su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha.

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.

Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Ha construido una base sólida de fans en el extranjero con algunos hits tales como “Baam”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom” y está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

 

 

Latest articles

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

FGR, sin pruebas contra Rosalinda González

ILDEFONSO PEREYRA   El caso de Rosalinda González Valencia, detenida por presunto lavado de dinero, pasó a un Tribunal de enjuiciamiento, donde las partes: Fiscalía General...

Un ‘Corazón de papel’ une a Diego y a Cristian Castro

KARLA GARCÍA   Tenía que ser un simple ‘Corazón de papel’, que más bien parece de diamante, que uniera las voces musicales de Diego Verdaguer y...

Enrique Vargas consolida a Huixquilucan como bastión panista

JOSÉ VIEYRA   Panistas del municipio de Huixquilucan cerraron filas en torno a su líder estatal, Enrique Vargas del Villar, y a la alcaldesa Romina Contreras...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here