El mundo Corea a Momoland

El cantante Christian Nodal quiere colaborar con las chicas lindas del grupo musical del momento

JOSÉ VIEYRA

 

El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical asiático del momento.

Y es que la calidad interpretativa de la banda femenina está fuera de toda duda, tan es así que el mundo Corea su nombre, por no decir que Corea tiene un bello rostro de mujer.

Es de resaltar que el grupo de k-pop de dulces voces está nominado a los Premios Juventud, el gran evento que se realizará el 21 de julio próximo.

Ante esto, seducido por la banda musical femenina, Christian Nodal expresó su deseo de conocerlas y su gran interés por trabajar con las chicas de Momoland.

Hoy en día están en pláticas, hay cordialidad y no está descartada que se dé una posible colaboración entre Momoland y Nodal, que la verdad sería una gran explosión musical que trascendería fronteras, hasta el infinito y más allá.

 

SEMBLANZA DE MOMOLAND

El grupo viral de K-Pop recibe su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha.

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.

Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Ha construido una base sólida de fans en el extranjero con algunos hits tales como “Baam”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom” y está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

 

 

Latest articles

Surge la alianza de los Premios Nacionales del Deporte: Daniel Aceves

JOSÉ VIEYRA Para fomentar la transversalidad con la salud, educación, bienestar social, economía, medioambiente y seguridad pública, en el entendido de reconocer al deporte y...

El mundo Corea a Momoland

JOSÉ VIEYRA   El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical...

Militares roban y amenazan a trabajadores pesqueros

ILDEFONSO PEREYRA   Sin su principal herramienta de trabajo se quedó la Cooperativa de Producción Pesquera y un Agrícola de Pico del Monte, del municipio de...

Piden voto libre y seguro en Tamaulipas

EL TOPO   “Quienes firmamos este llamado no tenemos militancia partidista ni tratamos de incidir a favor o en contra de algún candidato. Nos mueve, empero,...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here