¡Explotará el teatro Metropolitan con la bomba musical de Interpuesto!

Interpuesto -integrado por Miguel Soria, Osvaldo Vences, Miguel Rojas y Marco Flores- ofrecerá el concierto basado en sus dos últimas producciones discográficas, además de festejar 32 años de picar piedra para ganarse un lugar en la escena musical

KARLA GARCÍA

 

La banda Interpuesto estallará una bomba musical de rock en el próximo Interfest en el Teatro Metropolitan con invitados especiales.

En este magno evento compartirá el escenario con: Toño Lira, de Liran Roll; El Jefe Guadaña, de la Banda Bostik; Rafael Landru, de Royal Club; Chapó Salcedo, de Sekta Core; el argentino Pablo Ahmad; La Reina Liabla y el rockero y cazafantasmas Carlos Trejo.

También habrá bandas invitadas como Lips, Makonde y Memorama, quienes buscan dejar una huella en la historia del Interfest.

 

MAGISTRAL CONCIERTO

Interpuesto -integrado por Miguel Soria, Osvaldo Vences, Miguel Rojas y Marco Flores- ofrecerá el concierto basado en sus dos últimas producciones discográficas, además de festejar 32 años de picar piedra para ganarse un lugar en la escena musical.

La banda musical deleitará a sus fieles seguidores que desde 1990 siguen su trayectoria, por lo que los rockeros harán del Interfest el punto de encuentro anual para seguir en los menesteres rockeros, además de apoyar a nuevas bandas musicales.

Para los integrantes de Interpuesto el Teatro Metropolitan es un espacio que todos quieren pisar, pero sobre todo llenar para convivir de manera más cercana e íntima con los amantes de su estilo.

“Esa es la idea, que el Interfest sea el motivo para rendirle culto al rock en diversos estilos y de paso dar entrada a nuevas propuestas; en esta ocasión Lips, Memorama y Mackonde”, expresa Miguel Soria.

 

DOMINGO 28 DE MAYO, LA FECHA DEL ENCUENTRO MUSICAL

Interfest será el próximo domingo 28 de mayo, en las cómodas y seguras Instalaciones del Metropolitan, un espacio que acoge todo tipo de expresiones artísticas y en esta ocasión es el rock, por lo que estelares como agrupaciones invitadas extienden la invitación a los amantes del rock para que asistan con todo y sus familias.

“Será un ambiente muy familiar, un concierto dominguero con tintes de tardeada y en un foro que ofrece todos los servicios, a diferencia de los espacios abiertos donde comúnmente nos presentamos”, señala Miguel Rojas.

Se espera que durante el concierto Interpuesto -además de tener duetos con sus invitados especiales- también podría realizar algún palomazo con las bandas invitadas como Lips, Memorama y Mackonde, quienes vienen marcando los nuevos ritmos del rock mexicano.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here