Ayra Méndez te seduce al decirte musicalmente ‘Entrégate conmigo’

Al ritmo de salsa, conoce a la personalidad hecha sensualidad... por no decir la belleza hecha mujer

JOSÉ VIEYRA

 

Desde Cuba para México llega Ayra Méndez para presentar su nuevo sencillo ‘Entrégate conmigo’.
La hermosa Méndez está dotada de una belleza que deslumbra y de una voz angelical que cautiva al escucharla.
Aparte de poseer un cuerpo sexy sin necesidad de ‘mostrar’, la cantante tiene otro don: ser compositora, algo que no todos tienen.


Obvio que su nuevo sencillo, ‘Entrégate conmigo’, es de su propia autoría, un tema que hace gala de una fusión de ritmos muy amena y una calidad sonora irreprochable.
El tema ya se escucha en diversas emisoras de radio mexicanas y en canales de video, además de las diversas plataformas.
Esta guapérrima mujer nació en La Habana, Cuba. A los 15 años formó parte de la Orquesta Cubana “Conexión Salsera” y más adelante pasa a formar parte de la reconocida banda cubana “Azúcar Band”.


Recién llegada a México en el año 2009, inicia su primera gira por todo el país. Su primer disco lo graba en Cuba bajo la producción del maestro Maikel Dinza.

Ahora, con todas las ganas del mundo, viene a conquistar México con “Entrégate conmigo”, una frase que conjugada con su belleza natural seduce a la pupila masculina.
Por si lo anterio fuera poco, la cubana tiene varias sorpresas en mano, pues muy pronto estará también lanzando diversos temas.


Con Azúcar Band tuvo la oportunidad de participar en el Teletón de Panamá representando a Cuba, realizando por entonces su primera gira internacional en México.
Con la suma de éxitos y con su buena estrella, Ayra decidió radicar en la Ciudad de México formando parte de la Orquesta Valentín y los del Caribe, y trabajando con muchos artistas reconocidos cubanos y de fama internacional como Haila María Mompié, Tania Pantoja, así como con otras figuras como Ricardo Montaner, José Manuel Figueroa y muchos más.


Hoy en día, y tras presentar el sencillo “Entrégate conmigo”, la curvilínea Ayra está lista para seguirse abriendo camino con la solvencia de su calidad, su belleza y extraordinaria voz con su propia agrupación de mujeres y una orquesta de 12 músicos con los que se encuentra trabajando actualmente.
Su camino es largo aún, pero lo transita a paso de gigante, por lo que se puede decir, sin temor a equivocarnos, que su consagración está cerca.
En concreto: la cantante y compositora de la isla muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico.


Y es que la personalidad hecha sensualidad musical tiene nombre y apellido: Ayra Méndez.

Latest articles

¡Érik Tescano va por su internacionalización!

SABÁS HERNÁNDEZ   De una familia humilde de Santa Fe, pero con grandes triunfos en el fisicoculturismo nacional, Érik Fernando Tescano García representará a la CDMX...

Surge la alianza de los Premios Nacionales del Deporte: Daniel Aceves

JOSÉ VIEYRA Para fomentar la transversalidad con la salud, educación, bienestar social, economía, medioambiente y seguridad pública, en el entendido de reconocer al deporte y...

El mundo Corea a Momoland

JOSÉ VIEYRA   El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical...

Militares roban y amenazan a trabajadores pesqueros

ILDEFONSO PEREYRA   Sin su principal herramienta de trabajo se quedó la Cooperativa de Producción Pesquera y un Agrícola de Pico del Monte, del municipio de...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here