Ayra Méndez te seduce al decirte musicalmente ‘Entrégate conmigo’

Al ritmo de salsa, conoce a la personalidad hecha sensualidad... por no decir la belleza hecha mujer

JOSÉ VIEYRA

 

Desde Cuba para México llega Ayra Méndez para presentar su nuevo sencillo ‘Entrégate conmigo’.
La hermosa Méndez está dotada de una belleza que deslumbra y de una voz angelical que cautiva al escucharla.
Aparte de poseer un cuerpo sexy sin necesidad de ‘mostrar’, la cantante tiene otro don: ser compositora, algo que no todos tienen.


Obvio que su nuevo sencillo, ‘Entrégate conmigo’, es de su propia autoría, un tema que hace gala de una fusión de ritmos muy amena y una calidad sonora irreprochable.
El tema ya se escucha en diversas emisoras de radio mexicanas y en canales de video, además de las diversas plataformas.
Esta guapérrima mujer nació en La Habana, Cuba. A los 15 años formó parte de la Orquesta Cubana “Conexión Salsera” y más adelante pasa a formar parte de la reconocida banda cubana “Azúcar Band”.


Recién llegada a México en el año 2009, inicia su primera gira por todo el país. Su primer disco lo graba en Cuba bajo la producción del maestro Maikel Dinza.

Ahora, con todas las ganas del mundo, viene a conquistar México con “Entrégate conmigo”, una frase que conjugada con su belleza natural seduce a la pupila masculina.
Por si lo anterio fuera poco, la cubana tiene varias sorpresas en mano, pues muy pronto estará también lanzando diversos temas.


Con Azúcar Band tuvo la oportunidad de participar en el Teletón de Panamá representando a Cuba, realizando por entonces su primera gira internacional en México.
Con la suma de éxitos y con su buena estrella, Ayra decidió radicar en la Ciudad de México formando parte de la Orquesta Valentín y los del Caribe, y trabajando con muchos artistas reconocidos cubanos y de fama internacional como Haila María Mompié, Tania Pantoja, así como con otras figuras como Ricardo Montaner, José Manuel Figueroa y muchos más.


Hoy en día, y tras presentar el sencillo “Entrégate conmigo”, la curvilínea Ayra está lista para seguirse abriendo camino con la solvencia de su calidad, su belleza y extraordinaria voz con su propia agrupación de mujeres y una orquesta de 12 músicos con los que se encuentra trabajando actualmente.
Su camino es largo aún, pero lo transita a paso de gigante, por lo que se puede decir, sin temor a equivocarnos, que su consagración está cerca.
En concreto: la cantante y compositora de la isla muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico.


Y es que la personalidad hecha sensualidad musical tiene nombre y apellido: Ayra Méndez.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here