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FINANZAS

Aseguradora ABA-CHUBB le toma el pelo a sus clientes

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POR TOMÁS ROJAS MADRID

 

Toda persona que recurre a una empresa aseguradora es para tranquilidad y seguridad de la protección de un bien, ya sea material o de la vida misma.

Normalmente, cuando se firma un contrato con una aseguradora, se siente o se piensa que parte de nuestra vida está resuelto, o que ya tenemos un problema menos, pero resulta que no siempre es así.

En entredicho el servicio que pregonan

Esto viene a colación por la experiencia que vive en carne propia Karla Vanessa Gómez Vilchis, quien el 21 de febrero pasado firmó una póliza de seguros con la compañía ABA-CHUBB.

Karla Vanessa Gómez aseguró su automóvil Audi Q7 Elite con la finalidad de tener la seguridad de estar protegida de todo… sí, así piensa uno, de todo… y más por la inseguridad y violencia que azota en el país.

Resulta que dos meses después de la firma del contrato del seguro, el vehículo fue robado en esta ciudad y con ello inició la penuria y conocer en realidad el convenio automotriz que firmó con ABA-CHUBB.

Sólo por WhatsApp contestan

Cabe destacar que Gómez Vilchis firmó un contrato mediante la póliza XD40002857 y realizó un primer pago de 30 mil 92 pesos.

Reitero, con el robo del auto vino la cruel realidad: Los empleados de ABA, al estilo de los servidores públicos, han mostrado burocratismo y poco interés en su problema… como se dice en mi pueblo, les vale máiz las afectaciones a los clientes.

Mucha labia, cero respuestas

En pocas palabras, en ABA-CHUBB hay valemadrismo al no cumplir con los compromisos contraídos en la firma de las pólizas.
Es increíble que en esta emergencia sanitaria, en momentos de crisis y de falta de dinero, la poca seguridad que tenías ante un imprevisto se va a la borda por empresas timadoras como ABA-CHUBB.

Este es el viacrucis que sufre Vanessa Gómez… y seguramente hay más casos.

El caso de Karla Vanessa Gómez es sólo uno de los muchos que hay y estos comentarios lo comprueban

Desde los primeros días de junio, los empleados de ABA-CHUBB, Andrea Cabrera y Carlos Sánchez, quien funge como coordinador legal de Siniestros, le dan largas a su problema y nada resuelven.

La falta de compromiso y de seriedad de Cabrera y de Sánchez ante los clientes de ABA-CHUBBA es muy palpable y salta a la vista, pues sólo se les puede contactar mediante WhatsApp… y lo que es peor: se esconden, no dan la cara, ya que no reciben en las oficinas.

Su número de siniestro XA20E002491 de nada ha servido, pues tanto Andrea Cabrera, como Carlos Sánchez ponen como pretexto que el caso está siendo examinado en las oficinas de Monterrey… y de ese guión no se apartan.

Tu dinero está inseguro con los seguros ABA-CHUBB

Esta misma historia se repite como disco rayado, así pasan las semanas y los meses, y la desesperación e impotencia de Karla Vanessa crece con el paso de los días ante el incumplimiento de ABA-CHUBB. Estaremos pendientes.

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FINANZAS

Sergio Peñuñuri, un empresario visionario en el mundo de las finanzas

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POR KARLA GARCÍA

 

Sergio Peñuñuri es un líder en negocios por Internet, inversionista, trader, bitcoiner, youtuber y conferencista.

Por si lo anterior fuera poco, este empresario de Guadalajara, Jalisco, ha impactado a nivel internacional… tan es así que hoy en día es referente para miles de jóvenes.

Peñuñuri se ha convertido en un exitoso empresario dentro  del mercado de inversiones y ahora decide compartir sus conocimientos con toda la juventud de nuestro país y Latinoamérica a través de las diferentes herramientas que existen hoy en día, para lograr impulsar el potencial que realmente todos tenemos.

“Power Talks” es el nombre de su nuevo Podcast que acaba de ser estrenado. Durante meses se preparó con mucho cuidado para ver la luz en diciembre de 2021 y lanzar un capítulo cada semana.

En cada capítulo lo escucharás abordando temas personales y profesionales enfocados al ámbito empresarial, desde cómo afecta la forma de pensar en la manera en que actuamos, como damos cada paso para lograr nuestros objetivos en la vida, todo acertadamente explicado en un máximo de 20 minutos.

Independiente de la profesión a la que te dediques o en la cual te quieras desarrollar, Sergio busca que los conocimientos y temas que expone en “Power Talks” puedan ayudar a la gente, como tú y como yo, a estructurar su proyecto de vida y como hacer de nuestros objetivos metas cumplidas.

Te invitamos a escucharlo, no te arrepentirás, pues es una voz fresca y preparada de la cual todo mundo está hablando.

 

¿QUIÉN ES SERGIO PEÑUÑURI?

Es un emprendedor mexicano apasionado con el desarrollo personal y financiero de su generación.

Durante más de una década ha desarrollado diversos proyectos de negocios online, franquicias, restaurantes, fondos de inversión, consultorías privadas y ahora se ha convertido en un ícono en el mundo de las criptomonedas y el Network Marketing en América Latina (comercialización directa de productos o servicios entre el vendedor y el consumidor final sin intermediarios).

Desde los 21 años decidió trabajar para construir su libertad financiera y transmitir su experiencia a millones de personas, tocando no sólo el aspecto económico sino también la vida cotidiana y cómo transformarla.

Desde muy jovencito buscó rodearse de grandes mentores tales como Anthony Robbins, Wayne Dyer, Diego Dreyfus y Harv Ecker para construir una vida libre y cómoda.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro de liderazgo y creación de equipos en la industria de Network Marketing, Sergio Peñúñuri ha construido organizaciones de miles de personas en diferentes países, ha desarrollado cientos de líderes con buenos ingresos y ha creado un movimiento de jóvenes y emprendedores millenials en decenas de países.

 

REDES SOCIALES

Si quieres estar al pendiente de sus actividades y estar en contacto con él, te dejamos sus redes sociales.

https://www.instagram.com/sergiopeek/

https://www.facebook.com/sergiopenunuri

https://sergiopenunuri.com

 

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FINANZAS

Blue Prism, el aliado tecnológico para enfrentar los desafíos del mundo laboral

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POR JOSÉ VIEYRA

 

El mundo como lo conocíamos cambió para siempre y el futuro del trabajo se transformó. Durante la pandemia, aquellas empresas que adoptaron la automatización de procesos, lograron mantener y aumentar sus ganancias, la eficiencia en sus labores, y así continuaron operando, durante un año sin precedentes.

La pandemia forzó a que las empresas se reinventaran, especialmente respecto al trabajo remoto y digital. El mundo, en cuestión de semanas, se vio obligado a repensar la optimización de las horas hombre en las tareas laborales. Y mientras estaba aislado e inmóvil, los trabajadores digitales continuaban aún más eficientes en sus labores. En pocas palabras, la tecnología detuvo la quietud. Las ventajas que ofrece automatizar procesos robóticos volvieron a hacer girar el mundo.

La tecnología siempre fue una herramienta sumamente eficaz, pero durante esta crisis mundial se puso realmente a prueba y quienes optaron por ese camino, claramente marcaron una diferencia.

Gracias a los trabajadores digitales de BluePrism, las empresas lograron hacer la transición efectiva en línea para enfrentar los desafíos en el mundo laboral. A través de su sistema operativo, las mismas, lograron reducir el tiempo de los procesos de manera productiva y eficiente.

 

A CERO EL MARGEN DE ERROR

La automatización inteligente no sólo libera y optimiza el factor humano sino que reduce a cero el margen de error, puesto que los trabajadores robotizados se ocupan de tareas de manera más sencilla.

Durante esta pandemia, muchas empresas hospitalarias y de salud contaron con el apoyo de los trabajadores digitales de BluePrism. Una de ellas fue una empresa de diagnóstico médico en Brasil, líder en América Latina y con más de 30 marcas que conforman parte del conglomerado de laboratorios para análisis clínicos. Movilizaron a sus trabajadores digitales para desarrollar soluciones de telesalud y así acercar a los médicos con los pacientes a través de la automatización de los procesos productivos.

Transformada su fuerza laboral en trabajadores digitales, crearon una base de datos con personas con síntomas de Covid-19 para ser monitoreadas, en el transcurso de su enfermedad, hasta una posible hospitalización.

Gracias a nuestra fuerza laboral digital, se mejoró la metodología y el procesamiento manual de millones de datos, acortando el tiempo, consolidando y publicándolos en diferentes plataformas, logrando que los pacientes accedieran a los resultados de las pruebas en menor tiempo y con mayor eficacia.

Otra organización que creó una visión y diseñó su futuro, desde ya, con el apoyo de Blue Prism, fue Mencap. Esta organización, sin ánimo de lucro, basada en el Reino Unido, se enfoca en la inclusión laboral para niños con Síndrome de Down.

Mencap entiende que la automatización inteligente no se trata sólo de usar robots inteligentes para ahorrar tiempo y costos, sino que se trata de permitir que su fuerza laboral cumpla tareas más valiosas.

Matt Juden-Bloomfield, líder global de Blue Prism For Good, comenta: “Además de poder realizar más trabajo con menos, es genial que los empleados de Mencap estén entusiasmados por volver a enfocarse en realizar más de esas actividades importantes con los niños”.

Realmente, BluePrism es más que RPA (Robotic Process Automation).

 

¿QUÉ ES BLUEPRISM?

Es líder mundial en automatización inteligente para empresas dado que transforma la concreción en la que se realiza el trabajo y transforma las ventajas para las empresas y sus trabajadores.

BluePrism tiene usuarios en más de 170 países en más de 2,000 empresas, incluyendo Fortune 500 y organizaciones en el sector público, creando valor con nuevas formas de trabajar, liberando eficiencia y devolviendo millones de horas de trabajo a sus negocios.

La fuerza laboral digital es inteligente, segura, escalable y accesible para todos; liberando a los humanos para reimaginar el trabajo.

La visión de BluePrism es proporcionar una fuerza laboral digital para cada empresa.

Para obtener más información, visite www.blueprism.com y sígalos en Twitter @blue_prism y en Linkedin.

 

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FINANZAS

¡CHECKate esto! Nace una aplicación móvil con comida económica, eficiente y limpia

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POR JOSÉ VIEYRA

Nace una aplicación móvil llamada Check, disponible en teléfonos IOS y Android, en donde el usuario podrá revisar el menú, ordenar comida y recibirla con las mejores medidas sanitarias y de entrega.

El mejor cuidado de higiene es porque los repartidores reciben una capacitación avalada por la Secretaría de Educación Pública y Canirac, además de contar con equipos especializados de reparto.

Tendrás beneficios por sus costos y calidad tanto comensales como restaurantes, además los repartidores tendrán prestaciones, que es algo muy positivo.

La App ya está disponible en App Store y Google Play.

 

DE TU RESTAURANTE PREFERIDO A TU CASA

Para los usuarios de Check, cuando realizas un pedido encuentras a tu restaurante preferido, ahorras en el producto que más te gusta, recibes premios, promociones y tu pedido es entregado por un repartidor “Checker” uniformado, contento, limpio, capacitado y de buenas.

Cuando pidas en Check, ayudas a empoderar a cada uno de los restaurantes en los que pides.

Acuérdate que antes de que pidas en otras plataformas, cuando pides tus alimentos en Check, un restaurante deja de tener cobros abusivos con una comisión de venta injusta.

Con Check te empoderamos a que tu pedido ayude a que los restaurantes puedan aumentar sus ganancias y sobrevivir esta crisis tan severa.

Check está disponible en Ciudad de México y Zacatecas y próximamente en todo el país. Ayudemos a que nuestros fabulosos empresarios restauranteros obtengan las ganancias que se merecen. Utiliza Check y rescata a tu restaurante favorito.

Como usuario, los precios mejoran comprando en Check y cada vez que lo haces ayudas a que tu restaurante favorito obtenga mayores ganancias.

Check es una plataforma que detonará los servicios de entrega de alimentos y todos salen beneficiados: Restauranteros, consumidores y repartidores.

 

¿QUÉ ES CHECK?

Esta plataforma mexicana surgió con el objetivo de atender las necesidades del sector restaurantero en todo el país y ofrecerles el mejor servicio posible para incrementar sus ventas y posicionamiento.

Si bien este modelo de negocio surgió mucho antes del inicio de la pandemia, con el cierre de los establecimientos fue momento de apoyar a la industria y acelerar los procesos para comenzar operaciones y ayudar a recuperar la economía de este sector en todo el país.

En Check cada restaurante cuenta con un espacio exclusivo y una estrategia diseñada

a la medida para trabajar en conjunto y lograr el impulso y difusión requeridos.

 

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