Guns N’ Roses hará vibrar a toda la Raza en el estadio de béisbol Monterrey

Magistral concierto el 12 de octubre próximo * *Boletos a la venta a partir del 15 de julio en funticket.mx

POR JOSÉ VIEYRA

 

La banda norteamericana Guns N’ Roses estará presentando su set plagado de grandes éxitos para la ciudad de Monterrey el próximo martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, para vibrar con los regios al ritmo de los clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras.

 

Con esto, el grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

Boletos a la venta a partir del 15 de julio en funticket.mx.

 

FUERTES COMO SIEMPRE

Tras los últimos shows ofrecidos por la reformada banda, queda claro que siguen tan fuertes como siempre, con esos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo y que no están tan lejos en el tiempo (sobre todo viendo su última presentación en el Vive Latino), dejando con ello muy en claras las razones por las cuales el hard rock mundial les debe tanto a ellos.

Axl se encuentra como cantante en uno de sus mejores momentos de su carrera renaciendo cual Ave Fénix. Y no sólo él. Los actuales Guns N’ Roses viven una nueva era dorada y un gran momento profesional y gracias a eso el público regio podrá disfrutar de una increíble sesión de hard rock, con un espectáculo perfectamente preparado y estudiado.

Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados y han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan Tokyo, Estados Unidos y París, así como en todos los festivales más grandes e importantes que hayan existido en el planeta.

En Monterrey, ahora mismo, la intención es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder nunca ese carácter épico, tanto por la enorme producción nunca antes vista en Monterrey, como por un set list cuidado, que contendrá todos sus éxitos para beneplácito del público regio.

El año pasado el guitarrista Slash había mencionado que la banda estaba lista para volver al estudio, sin embargo, no se ha vuelto a comentar nada más.

 

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here