Sergio Peñuñuri, un empresario visionario en el mundo de las finanzas

El mundo ha cambiado y hoy en día este joven mexicano se ha convertido en un ícono en el mundo de las criptomonedas y el Network Marketing en América Latina

POR KARLA GARCÍA

 

Sergio Peñuñuri es un líder en negocios por Internet, inversionista, trader, bitcoiner, youtuber y conferencista.

Por si lo anterior fuera poco, este empresario de Guadalajara, Jalisco, ha impactado a nivel internacional… tan es así que hoy en día es referente para miles de jóvenes.

Peñuñuri se ha convertido en un exitoso empresario dentro  del mercado de inversiones y ahora decide compartir sus conocimientos con toda la juventud de nuestro país y Latinoamérica a través de las diferentes herramientas que existen hoy en día, para lograr impulsar el potencial que realmente todos tenemos.

“Power Talks” es el nombre de su nuevo Podcast que acaba de ser estrenado. Durante meses se preparó con mucho cuidado para ver la luz en diciembre de 2021 y lanzar un capítulo cada semana.

En cada capítulo lo escucharás abordando temas personales y profesionales enfocados al ámbito empresarial, desde cómo afecta la forma de pensar en la manera en que actuamos, como damos cada paso para lograr nuestros objetivos en la vida, todo acertadamente explicado en un máximo de 20 minutos.

Independiente de la profesión a la que te dediques o en la cual te quieras desarrollar, Sergio busca que los conocimientos y temas que expone en “Power Talks” puedan ayudar a la gente, como tú y como yo, a estructurar su proyecto de vida y como hacer de nuestros objetivos metas cumplidas.

Te invitamos a escucharlo, no te arrepentirás, pues es una voz fresca y preparada de la cual todo mundo está hablando.

 

¿QUIÉN ES SERGIO PEÑUÑURI?

Es un emprendedor mexicano apasionado con el desarrollo personal y financiero de su generación.

Durante más de una década ha desarrollado diversos proyectos de negocios online, franquicias, restaurantes, fondos de inversión, consultorías privadas y ahora se ha convertido en un ícono en el mundo de las criptomonedas y el Network Marketing en América Latina (comercialización directa de productos o servicios entre el vendedor y el consumidor final sin intermediarios).

Desde los 21 años decidió trabajar para construir su libertad financiera y transmitir su experiencia a millones de personas, tocando no sólo el aspecto económico sino también la vida cotidiana y cómo transformarla.

Desde muy jovencito buscó rodearse de grandes mentores tales como Anthony Robbins, Wayne Dyer, Diego Dreyfus y Harv Ecker para construir una vida libre y cómoda.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro de liderazgo y creación de equipos en la industria de Network Marketing, Sergio Peñúñuri ha construido organizaciones de miles de personas en diferentes países, ha desarrollado cientos de líderes con buenos ingresos y ha creado un movimiento de jóvenes y emprendedores millenials en decenas de países.

 

REDES SOCIALES

Si quieres estar al pendiente de sus actividades y estar en contacto con él, te dejamos sus redes sociales.

https://www.instagram.com/sergiopeek/

https://www.facebook.com/sergiopenunuri

https://sergiopenunuri.com

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here