martes, abril 30, 2024
Home FINANZAS Aseguradora ABA-CHUBB le toma el pelo a sus clientes

Aseguradora ABA-CHUBB le toma el pelo a sus clientes

La empresa incumple con las pólizas de seguros, es pésima, le da largas a los usuarios para no pagar… ¡Aguas, cuidado, no la contraten, por favor, si no quieren ser timados!

POR TOMÁS ROJAS MADRID

 

Toda persona que recurre a una empresa aseguradora es para tranquilidad y seguridad de la protección de un bien, ya sea material o de la vida misma.

Normalmente, cuando se firma un contrato con una aseguradora, se siente o se piensa que parte de nuestra vida está resuelto, o que ya tenemos un problema menos, pero resulta que no siempre es así.

En entredicho el servicio que pregonan

Esto viene a colación por la experiencia que vive en carne propia Karla Vanessa Gómez Vilchis, quien el 21 de febrero pasado firmó una póliza de seguros con la compañía ABA-CHUBB.

Karla Vanessa Gómez aseguró su automóvil Audi Q7 Elite con la finalidad de tener la seguridad de estar protegida de todo… sí, así piensa uno, de todo… y más por la inseguridad y violencia que azota en el país.

Resulta que dos meses después de la firma del contrato del seguro, el vehículo fue robado en esta ciudad y con ello inició la penuria y conocer en realidad el convenio automotriz que firmó con ABA-CHUBB.

Sólo por WhatsApp contestan

Cabe destacar que Gómez Vilchis firmó un contrato mediante la póliza XD40002857 y realizó un primer pago de 30 mil 92 pesos.

Reitero, con el robo del auto vino la cruel realidad: Los empleados de ABA, al estilo de los servidores públicos, han mostrado burocratismo y poco interés en su problema… como se dice en mi pueblo, les vale máiz las afectaciones a los clientes.

Mucha labia, cero respuestas

En pocas palabras, en ABA-CHUBB hay valemadrismo al no cumplir con los compromisos contraídos en la firma de las pólizas.
Es increíble que en esta emergencia sanitaria, en momentos de crisis y de falta de dinero, la poca seguridad que tenías ante un imprevisto se va a la borda por empresas timadoras como ABA-CHUBB.

Este es el viacrucis que sufre Vanessa Gómez… y seguramente hay más casos.

El caso de Karla Vanessa Gómez es sólo uno de los muchos que hay y estos comentarios lo comprueban

Desde los primeros días de junio, los empleados de ABA-CHUBB, Andrea Cabrera y Carlos Sánchez, quien funge como coordinador legal de Siniestros, le dan largas a su problema y nada resuelven.

La falta de compromiso y de seriedad de Cabrera y de Sánchez ante los clientes de ABA-CHUBBA es muy palpable y salta a la vista, pues sólo se les puede contactar mediante WhatsApp… y lo que es peor: se esconden, no dan la cara, ya que no reciben en las oficinas.

Su número de siniestro XA20E002491 de nada ha servido, pues tanto Andrea Cabrera, como Carlos Sánchez ponen como pretexto que el caso está siendo examinado en las oficinas de Monterrey… y de ese guión no se apartan.

Tu dinero está inseguro con los seguros ABA-CHUBB

Esta misma historia se repite como disco rayado, así pasan las semanas y los meses, y la desesperación e impotencia de Karla Vanessa crece con el paso de los días ante el incumplimiento de ABA-CHUBB. Estaremos pendientes.

RELATED ARTICLES

Sergio Peñuñuri, un empresario visionario en el mundo de las finanzas

POR KARLA GARCÍA   Sergio Peñuñuri es un líder en negocios por Internet, inversionista, trader, bitcoiner, youtuber y conferencista. Por si lo anterior fuera poco, este empresario...

Blue Prism, el aliado tecnológico para enfrentar los desafíos del mundo laboral

POR JOSÉ VIEYRA   El mundo como lo conocíamos cambió para siempre y el futuro del trabajo se transformó. Durante la pandemia, aquellas empresas que adoptaron...

¡CHECKate esto! Nace una aplicación móvil con comida económica, eficiente y limpia

POR JOSÉ VIEYRA Nace una aplicación móvil llamada Check, disponible en teléfonos IOS y Android, en donde el usuario podrá revisar el menú, ordenar comida...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Culpan a Tony Rodríguez de la muerte de su administrador

ILDEFONSO PEREYRA   Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Tlalnepantla, no ve la...

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

Comentarios recientes