¡Risa asegurada con Mike Salazar en el Pepsi Center!

Uno de los tres mejores standuperos de México es un maestro en el arte de la comedia

KARLA GARCÍA

 

Si quieres pasar un momento divertido, agradable y con una sonrisa de oreja a oreja, pues no tienes que pensarlo mucho para disfrutar el evento de Mike Salazar en el Pepsi Center.

No hay fecha que no se cumpla y este sábado 12 de marzo hará las delicias de los capitalinos.

El también conocido como ‘El Caballero de la Comedia’ regresa a la Ciudad de México para ofrecer un show para toda la familia en el Pepsi Center en punto de las 20:30 horas.

 

‘POS AQUÍ ANDAMOS’

Mike Salazar comenzó su carrera de comediante a los 18 años de edad en la ciudad de Santiago, Nuevo León; en muy pocos años se ha consolidado como uno de los comediantes más taquilleros en México; quien ha presenciado alguno de sus espectáculos, ha comprobado su agilidad mental y lo ha recomendado ampliamente.

En 2009 inició con su show, de manera permanente, en la casa de comedia El Unicornio Azul de la ciudad de Monterrey, convirtiéndose muy pronto en uno de los preferidos del público en dicho lugar.

Su carisma y gran talento muy pronto lo catapultaron a las redes sociales con mucho impacto a nivel nacional y fue llamado por la producción del programa más visto de la televisión mexicana en ese año, “Sabadazo”, de Televisa México, invitándolo a ser uno de los conductores de dicho programa.

A partir de ese momento la convocatoria del público a sus presentaciones en los teatros más importantes del país lo han hecho uno de los comediantes favoritos de México y más allá, pues se ha presentado por todo nuestro país, y en importantes ciudades de Estados Unidos, Canadá y Guatemala.

 

 

SHOW FAMILIAR

Mike es un comediante reconocido por no abusar del uso de groserías, sin embargo, sus chistes y sketchs tienen mucha picardía e ingenio, inteligencia y agilidad mental, por eso ha sido reconocido y apodado como “El Caballero de la Comedia”; gracias a ello, tiene la fortuna de poder trabajar con todo tipo de público, lo cual genera que su comedia pueda disfrutarse a carcajada amplia entre toda la familia, creando un ambiente sano y de mucha diversión. Sus imitaciones también son memorables.

En definitiva, si quieres disfrutar de un rato agradable, te recomendamos acudir este 12 de marzo al Pepsi Center de la CDMX; ahí podrás corroborar cómo Mike Salazar es actualmente una de las grandes figuras de la comedia.

El show iniciará a las 20:30 horas y los boletos ya están a la venta en las taquillas del Pepsi Center y a través de www.eticket.mx

 

CARRERA EXITOSA

Salazar se ha presentado en grandes escenarios como el Auditorio Nacional y el Auditorio Telmex de Guadalajara, en una gira que se hizo con Franco Escamilla y Los Tres Tristes Tigres, las 2 ciudades con Sold Out desde un mes antes de cada evento.

La última vez que Mike Salazar estuvo en CDMX fue en el Teatro Metropólitan, logrando nuevamente Sold Out.

Teatro Galerías de Guadalajara, con un récord personal de 3 funciones Sold Out con su anterior gira llamada “MKS X TOUR”. Igualmente sus shows en Pabellón M ha sido un suceso en Monterrey.

La primera vez que Mike se presentó en Estados Unidos  fue en McAllen, Texas, en el Civic Center, con 2 funciones completamente llenas, nada mal para un comediante que trabajaba por primera vez en la Unión Americana.

Se ha presentado 3 veces en la Arena Theater de Houston y en todas ellas ha logrado llenos absolutos.

Sold Out en Los Ángeles, California, en uno de los teatros más emblemáticos como lo es el Million Dollar.

Mike Salazar ha actuado en diferentes estados  de la Unión Americana como Nueva York, Chicago, California, Texas y Carolina del Norte, entre otros.

Otro dato digno de mencionar es que en Nuevo Laredo, Tamaulipas, rompió récord de asistencia con más de 8,000 personas reunidas en el Teatro del Pueblo, cosa nunca antes vista en una feria con un comediante, logrando integrar a familias completas en un ambiente sano.

 

REDES SOCIALES

Si quieres saber sobre sus próximas actuaciones y estar al pendiente de su carrera, puedes entrar a sus redes sociales:

FACEBOOK: mikesalazaroficial.

TWITTER: @mikesalazar_tv

INSTAGRAM: mikesalazaroficial

PÁGINA WEB: www.mikesalazarcomediante.com

 

 

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here