¡Conoce la ‘casa de Harry Styles’ el 22 de mayo!

La superestrella mundial musical anuncia nuevo álbum

KARLA GARCÍA

Harry Styles, la superestrella mundial ganadora del Grammy, anuncia el lanzamiento de su próximo álbum, titulado “Harry’s House”.
El muy esperado álbum de 13 pistas se lanzará a nivel mundial el 20 de mayo de 2022.
Resulta que cuando todavía no nos hemos recuperado del éxito de su anterior álbum, el notable ‘Fine Line’, ni del drama para conseguir entradas para su tour mundial, Styles resulta haber pasado página tan pronto como ya.
Harry anuncia ‘Harry’s House’, su nuevo disco, a la venta en menos de 2 meses, el 20 de mayo.
Queda así atrás la anterior era que tantas alegrías le dio. Se estima que ‘Fine Line’, editado en 2019, ha vendido más de 6 millones de unidades, situándose entre lo más vendido de 2020 y también de 2021.
Ni qué decir tiene que ‘Adore You’ suma 1,000 millones de reproducciones en Spotify. O que ‘Watermelon Sugar’ está a punto de llegar a los 1,700 millones.
El nuevo disco, ‘Harry’s House’, todavía no cuenta con sencillo de presentación ni tracklist. Lo que sí hemos podido degustar en su perfil de Instagram es la portada del álbum, que muestra su casa precisamente del revés. ¿Puede tratarse del salón más loco del pop desde los tiempos de ‘Virtual Insanity’ de Jamiroquai?

También se ha compartido un tráiler de ‘Harry’s House’ en el que se ve al artista entrando en un teatro sobre el que se edificará su propia casa, algo que está en sintonía con una serie de teasers que se habían dejado caer por las redes, con especial mención a esa cuenta de Instagram llamada You Are Home, en la que Harry Styles nos está abriendo directamente las puertas de su casa.
¿Se tratará del disco más histriónico o aquel en el que juegue más con la autoficción? De momento todo son preguntas sin respuesta y elucubraciones, si bien adivinamos que el primer adelanto llegará pronto.

Para alegría de sus seguidores., El nuevo álbum puede reservarse ya en su web oficial.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here