María José, codiciada por Televisa y TV Azteca

La bella intérprete se da el lujo de ser coach en 'La Voz México' y la imagen de 'Esta historia me suena' en su nueva temporada

POR JOSÉ VIEYRA

 

No cualquiera tiene ese privilegio, pero además de ser coach de ‘La Voz México’ en TV Azteca, María José será la imagen de la tercera temporada en ‘Esta Historia Me Suena’ y hasta hasta protagonizará un capítulo del programa de Televisa.
Así lo confirmó la productora Genoveva Martínez, en conferencia de prensa virtual, quien además aplaudió el tener la oportunidad de contratar con los artistas por su talento, sin preocuparse por exclusividades y vetos.
“Ya terminaron las temporadas de vetos, no hay exclusividades que antes había. Esto, de alguna forma, es algo positivo ya que el talento se puede contratar en donde le ofrezcan un buen proyecto de trabajo y, a nosotros como productores, nos abre la posibilidad de actuar con mayor libertad”, sostuvo Martínez.
Por el momento, aún se prepara el capítulo en el que actuará la cantante y se afina la historia. Lo que ya se tiene elegido es la canción que ambientará el drama: “Prefiero ser su amante”.
“Nunca nos imaginamos que un unitario podría estar en el prime time, el tener buenas historias compactadas a una hora, representadas con buenos elencos, nos da la posibilidad de ofrecer un material muy atractivo.
“Hoy en día sabemos que la audiencia prefiere un programa unitario bien hecho”, dijo la productora.


El capítulo estelarizado por la ex Kabah se unirá a otros 39 que se tienen previstos para esta temporada, misma que incluirá canciones de Mecano, Paquita la del Barrio, Sin Bandera y Jesse & Joy, entre otros.
“Poco a poco se han ido tocando temas muy actualizados con mucha conciencia social en donde tanto la familia como los jóvenes se verán identificados y, sobre todo, aprenderán.
“Es un programa arriesgado en muchos sentidos, pero bien logrado, vale muchísimo la pena”, compartió Alejandro Tommasi, quien participa en un capítulo.


El programa, que se estrenó el 5 de agosto con las participaciones de Sylvia Pasquel y Érika Buenfil, se transmite de lunes a viernes, a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here