Morena, por sus pistolas, desaloja edificio del comité municipal del PRI en San Vicente Chicoloapan

Otro atropello más de la presidenta Nancy Gómez para imponer un salón de baile… ¡y háganle como quieran!

POR ILDEFONSO PEREYRA

 

Ante los hechos, Morena se está ganando fama de ser un gobierno marrullero y que lo que pregona no lo practica en la realidad.

En un claro abuso de autoridad, la presidenta municipal de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México, Nancy Jazmín Gómez, por sus pistolas, realiza un desalojo en el edificio del comité municipal del PRI para apoderarse del inmueble, un lugar que ha sido bastión priísta por más de 40 años.

Al inmueble llegó la fuerza pública y mediante el uso de la violencia atropellaron los derechos de los militantes priístas, ya se apoderaron del lugar y lo resguardan por instrucciones de la alcaldesa municipal.

En una clara violación a los derechos humanos, hay priístas encerrados en el edificio del comité municipal, por no decir secuestrados.

Cabe señalar que en días pasados, la presidenta Gómez realizó una encuesta a mano alzada para preguntarles si querían que el comité municipal del PRI fuera utilizado para un salón creativo, a lo que no tuvo eco, pues los habitantes lo rechazaron.

Pues lo que no pudo por la buena, la alcaldesa Nancy Jazmín lo hizo por la mala, sin argumentos legales, y trasciende que el edificio lo quiere utilizar para acondicionarlo como un salón del baile.

Pobladores revelan que el inmueble le pertenece al Comité Municipal del PRI, por lo que Morena no tiene por qué apropiarse de algo que no le pertenece.

Esta actitud de la alcaldesa no es nuevo, pues los habitantes manifiestan que ganó la elección a través del robo de votos. Estaremos pendientes.

Latest articles

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

FGR, sin pruebas contra Rosalinda González

ILDEFONSO PEREYRA   El caso de Rosalinda González Valencia, detenida por presunto lavado de dinero, pasó a un Tribunal de enjuiciamiento, donde las partes: Fiscalía General...

Un ‘Corazón de papel’ une a Diego y a Cristian Castro

KARLA GARCÍA   Tenía que ser un simple ‘Corazón de papel’, que más bien parece de diamante, que uniera las voces musicales de Diego Verdaguer y...

Enrique Vargas consolida a Huixquilucan como bastión panista

JOSÉ VIEYRA   Panistas del municipio de Huixquilucan cerraron filas en torno a su líder estatal, Enrique Vargas del Villar, y a la alcaldesa Romina Contreras...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here