Fanny Limones, una bella Santa para la Nochebuena

“Quiero mandar un mensaje de paz y amor a todos los mexicanos, a mi familia, a mis amigos, y que todos los habitantes del mundo tengan una feliz Nochebuena”, el mensaje de la bella modelo mexicana para estas fechas de fin de año

POR JOSÉ VIEYRA

 

Mencionar a Fanny Limones es hablar de una modelo que sigue picando piedra y que poco a poco logra sus sueños, pues ya es una chica en donde su nombre ya empieza a despuntar en el mundo del modelaje.

Su belleza es tan escultural que transmite sensualidad en donde quiera que se presente, tiene un cuerpo natural que seduce a la pupila masculina, por lo que a tono con estas festividades de fin de año la mejor Nochebuena que puede tener cualquier ser mortal es estar al lado de ella, en la intimidad de un cuarto y desatar todas las pasiones terrenales.

Fanny Limones es su nombre artístico y vino al mundo en traje de Eva a la ciudad de Torreón, en el bello estado de Coahuila.

Ella vive actualmente en Europa, para ser más concretos en Inglaterra, para seguir preparándose y realizando sus proyectos profesionales, además de alistar maletas para su regreso a México, y es que una figura como ella no puede faltar a la Expo Sexo y Erotismo que se realizará, primeramente Dios y si todo marcha bien, entre febrero y marzo del próximo año.

Así que sin más preámbulos, damos inicio a una pequeña entrevista para conocer más a la persona, porque a la modelo todo mundo ya la conoce.

 

UNA BELLEZA AL NATURAL

Limones es impulsora de la idea que la mejor belleza que puede tener una modelo es lo natural… y afirma: “no es necesario recurrir a la cirugía para salir en portadas”.

“Para sobresalir no es necesario tener un cuerpazo a base de las operaciones o implantes en los senos o pompas”, añade.

“Tengo poco tiempo de modelo, unos cuantos años, pero desde muy pequeña vi revistas de modelos y dije ‘algún día estaré ahí’… y hasta el momento sigo luchando por mis metas”.

Aunque su trabajo no es del agrado de su familia, señala que afortunadamente cuenta con el respaldo de sus padres.

“Gracias a Dios cuento con su apoyo, me respaldan totalmente”, añade.

Un detalle a resaltar es que es bilingüe, pues desde muy pequeña se fue a vivir a Estados Unidos, una situación que le sirvió para escribir y hablar el inglés al ciento por ciento.

“Neta que me gusta más hablar en inglés que en español, pues estuve 8 años en la Unión Americana, eso me ayudó muchísimo para dominar muy bien el inglés”.

Y vaya que le ayudó mucho, pues el ser bilingüe lo practica hoy en día en Inglaterra.

Enfatiza que quiere ser un ejemplo para las modelos y demostrar que para sobresalir en el modelaje no es necesario operarse para tener un cuerpo escultural.

“Yo pienso que lo primero que uno debe tener es quererse a sí mismo, aceptarse, y a partir de eso reconocer las virtudes y defectos que nos dio Dios.

“No es necesario tener un cuerpazo a base de las operaciones o implantes en los senos o pompas.

“Yo quiero demostrar que puedo sobresalir y aparecer en portadas sin necesidad de mejorar mis pequeños ‘defectillos’ que tengo en mi cuerpo.

“Ese es el mensaje que quiero dar a todas las modelos y quiero que eso sea mi virtud, ser reconocida que antes que todo mi cuerpo es natural ciento por ciento”.

—¿Fanny, qué lección te dejó la pandemia?

“Lo que más me gustó de esta emergencia sanitaria es que aprendí a ser más independiente, a disfrutar la vida y a valorar más las cosas espirituales que las materiales”.

—¿Pasatiempo favorito?

“Aunque no me creas, aparte del modelaje, lo que me gusta hacer es cocinar”.

—¿Redes sociales?

“En Instagram me encuentran como @limones.xx y en Only Fans me hallan como @misslimones”.

—¿Algo que quieras agregar?

“Sí, quiero mandar un mensaje de paz y amor a todos los mexicanos, a mi familia, a mis amigos, y que todos los habitantes del mundo tengan una feliz Nochebuena”.

Con todo respeto, repito, con una bella como ella cualquiera tiene una Nochebuena.

Con sus palabras, se le puede agregar otra virtud a Fanny: un cuerpo escultural con coeficiente intelectual.

No la pierdan de vista, estamos seguros que llegará muy lejos; su carisma y su belleza natural la catapultarán a la fama y, sin duda, será la estrella más brillante del universo artístico… Al tiempo.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here