Dorismar, una ‘Chica linda y sexy’

La bella y sensual argentina participa en un video musical de Marko Peña, el Mero Mero, al lado de la cantante mexicana Alejandra Avalos

POR JOSÉ VIEYRA

 

Al César lo del César y la bella Dorismar participa en el video musical de Marko Peña, El Mero Mero, que lleva por título ‘Chica linda y sexy’.

La sensual argentina será modelo del videoclip, en donde interpreta a una teibolera, en donde el amor se hace presente al vencer los obstáculos y estigmas sociales.

Marko, el protagonista, contará la historia de amor y de pasión y hace el papel del cliente enamorado.

Además, también se tiene la participación de la cantante mexicana Alejandra Ávalos, estrella de la televisión mexicana, con un personaje especial dentro del filme, el de la madrota.

 

CUERPO DE DORISMAR PROVOCA MILLONES DE SUSPIROS

La modelo y actriz argentina Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, prendió las redes sociales al compartir un sensual video.

La argentina, de 46 años de edad, sigue robando corazones a través de su Instagram, en donde publica atrevidas fotos posando en ropa interior, además de subir provocativos vídeos en lencería y dejando poco a la imaginación.

Dorismar sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al lucir su tremenda retaguardia con una atrevida fotografía en bañador negro, dejando a todos con la boca abierta.

Cabe recordar que la actriz y cantante se dio a conocer por el mundo de la televisión, participando en varios proyectos de programas de revista y actuando en algunas telenovelas.

Es innegable que con esa tanga y medio color negro desató la locura, pues luce tremendo cuerpazo con dicho outfit con el que causó varios infartos.

La escultural argentina, pese a ser madre y tener 46 años, sigue demostrando que la edad no importa para lucir un cuerpo de 10.

 

CONOZCAN SUS EMPANADITAS

El pasado viernes 9 de junio la modelo sexy inauguró su nuevo restaurante de empanadas argentinas y tiene por título ‘El Caminito’.

El lugar está ubicado en el Mercado del Carmen, ubicado en la calle Amargura número 5, en San Ángel.

 

Latest articles

¡Títulos marciales en juego en el Juan de la Barrera!

POR JOSÉ VIEYRA El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se vestirá de gala este viernes y sábado, cuando el mexicano Demian Balderrama defienda su...

No sólo en Santa Lucía, también la 4T cobija la corrupción en el AICM

POR FRAY LALITO Luego de la difusión de empresas fantasma en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que motivó que el Presidente Andrés...

Diego Verdaguer, imparable con la ‘Cadenita’ de éxitos

POR JOSÉ VIEYRA   Diego Verdaguer, la leyenda musical viviente, despide el año a tambor batiente con innovación en el sonido, letra y alegría absoluta de...

¡Galilea Montijo le dice adiós a los escándalos!

POR KARLA GARCÍA   La bella Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, sale al paso para desmentir toda la serie de acusaciones que ha...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here