La Bella Airosa, la otra novia de Sammy

Por si no lo saben, la modelo hidalguense fue la gran sorpresa que le preparó Israel Jaitovich a su amigo Sammy en su programa ‘La Cantina del Tunco Maclovich’

POR JOSÉ VIEYRA

 

Hablar de la Bella Airosa es mencionar a una modelo hidalguense que día tras día demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia.

Por si no lo saben, estudió maestría y entre sus planes es tener su propia fundación en la prevención y el fin de la violencia contra las mujeres.

Con el paso de los años, Norma demuestra que su belleza se vuelve madura y en su mejor jugo… como quien dice, una fruta que se disfruta.

Norma Saavedra, hermosa modelo de calidad internacional, lleva en alto su sobrenombre de Bella Airosa, ya que la inteligencia y belleza son dos cualidades que saltan a la vista de la pupila masculina, pues quien la conoce descubre a una sensual curvilínea hidalguense, pero lo mejor: un gran corazón en donde caben todos sus miles de seguidores.

Pero sólo uno llenó todo su amor y alma: el gran comediante Sammy Pérez, con quien mantuvo una gran relación cariñosa y afectuosa cuando se conocieron en Bandamax.

En el programa del Tunco Maclovich, la Bella Airosa fue la gran sorpresa para el comediante, por no decir su regalo especial.

La hidalguense Normita estuvo al pendiente de las noticias para conocer la salud de Sammy, pues se ganó su cariño con los detalles que le prodigaba en el programa televisivo de Israel Jaitovich.

Saavedra no disimula la tristeza que le causó la partida al cielo del gran comediante y afirma que Sammy es una gran lección de vida por todo lo que hizo y por todo lo que logró en carrera profesional.

Pero ya entrados en la materia, platicamos unos minutos con la sensual Norma, quien es de Hidalgo para el mundo.

— ¿Vestimenta que usas para dormir?

“Sólo me viste una gota de perfume”.

— ¿Cómo llegas a ‘La Cantina del Tunco Maclovich’?

“Por invitación de un productor de nombre Adán Mata”.

— ¿Cómo conociste a Sammy?

“Tuve la oportunidad de conocerlo en los foros de Televisa, cuando realizaba ‘Los Cuentos de Sammy’”.

— ¿Tu opinión de Sammy?

“Un caballero en toda la extensión de la palabra, muy optimista y siempre le caracterizaba su buen humor y simpatía.

“Sammy fue para mí una persona muy especial, a quien quise y admiré mucho, fue muy trabajador.

“Pese a sus capacidades diferentes, se manejó muy bien en el medio del espectáculo. La verdad, él siempre supo que tenía un pedacito de mi corazón y yo también supe que él también me quiso mucho”.

— ¿Cómo se dio el noviazgo?

“Recordarlo me hace sentir muy feliz, ya que pareciera que fue planeado, pero fue todo lo contrario, nadie se esperaba así las cosas, simplemente se dio y sin planearlo… sobre todo que terminara en un beso y en una pedida de compromiso en un programa a nivel nacional.

“La verdad me causa nostalgia pensar que se quedaron muchos proyectos inconclusos con Sammy, pero recibí un gran detalle de su parte: el día de mi cumpleaños, que fue el 3 de enero, me mandó un video”.

— ¿Normita, en dónde naciste?

“Nací en Molango, en el bello estado de Hidalgo”.

— ¿Qué opinas de los hombres?

“Me considero fiel admiradora de los hombres, me gustan sean gorditos, chaparritos, altos; creo que todos tienen lo suyo, los hombres que han estado en mi vida han sido maravillosos conmigo, llámeseles amigos, novios, amantes… y qué decir de mi padre. Lo que me ha provocado conflictos con los hombres son las mentiras, me considero una mujer madura, educada y con mente abierta; considero que conmigo es fácil poder llevar una buena comunicación y el que me mientan, sea grande o pequeña la mentira, me molesta mucho, a tal grado que me alejo de los hombres que me han llegado a mentir, me siento traicionada, pero sobre todo desilusionada de la poca confianza que me tienen”.

— ¿Tus redes sociales?

“Si quieren seguirme y estar al pendiente de todo lo que hago, los invito a que me vean y me busquen en mis redes sociales: IG norma_saavedra_oficial”.

— Muchas gracias por la entrevista Normita.

“Nada que agradecer, al contrario, a ti por tu tiempo y espacio, José”.

Bueno, estimados lectores, por si no lo sabían ahora ya lo saben: El gran Sammy también tuvo a su Bella Airosa.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here