‘Terminator’ libra la operación cardiaca

Arnold Schwarzenegger se recupera de una intervención quirúrgica en la válvula aórtica

POR JOSÉ VIEYRA

 

El actor Arnold Schwarzenegger, de 72 años de edad, se recupera de una segunda operación cardiaca que se realizó en Cleveland, Ohio.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía.

“Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, escribió la estrella de Terminator junto a fotos de él en el hospital y en algunos lugares de la ciudad.

La publicación, que logró más de 2 millones de likes, fue comentada por varias estrellas, como Sofía Vergara, además de dos de sus hijos, Katherine, de 30 años, y Patrick, de 27.

 

La cirugía del ex gobernador de California se produce dos años después de que se sometiera a otra intervención para reemplazar una válvula pulmonar, cuando se preparaba físicamente para iniciar el rodaje de Terminator: Destino Oscuro, sexta entrega de la saga.

El histrión padece una deficiencia congénita en la válvula aórtica.

 

 

“Nunca me he sentido enfermo ni he tenido síntomas, pero sabía que tendría que poner remedio a esta dolencia tarde o temprano. Así que les dije a los médicos: ‘Hagámoslo ahora que estoy joven y saludable’”, confesó la estrella en 1997, cuando se sometió a una operación rutinaria, sin medicación ni implantación de tejidos.

 

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here