La belleza de Nataly nos lleva a un Rincón del Cielo

La escultural modelo colombiana tuvo la dicha de conocer el carro-tanque de la película ‘Depredador’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y un barco histórico que data desde 1944, participante de la Segunda Guerra Mundial

POR JOSÉ VIEYRA

Fotos: Andrés Reina

@andresreinafotografo

 

Hablar de Nataly Rincón es mencionar a una modelo colombiana que sigue picando piedra en el mundo del modelaje y luchando con fuerza y ahínco por lograr sus metas personales y laborales.

Su cuerpo escultural seduce a la pupila masculina y donde quiera que se presenta conquista a todos y se convierte en el centro de atención, como ocurrió hace más de cuatro años cuando llegó a suelo azteca, pues conquistó el corazón de todos los mexicanos en su gira promocional.

 

BENDECIDA POR SUS GOTITAS DE AMOR

La sensual Nataly rompe el mito de la mujer bonita, pues estudió farmacología en la Sergio Arboleda.

Actualmente vive en Estados Unidos, pero siempre enfocada en su fundación Gotitas de Amor Bendecidas, que desafortunadamente por la pandemia que azota al mundo, en la cual Colombia no fue la excepción, no les fue autorizada llevar ayuda a las personas contagiadas de bajos recursos.

Al respecto Rincón expresa: “Este 2020 fue un año difícil, el más difícil para todos, el Covid-19 ha traído muchas tristezas a miles de familias en el mundo entero”.

“Mi papá murió este año en enero, aclaro, no fue por Covid, pero ha sido uno de los momentos más duros y tristes en mi vida.

“Ahora estoy enfocada en proyectos muy lindos y trabajando mucho, picando piedra como se dice, pero tengo claro mis metas y lucho por ellos”.

Con sus palabras, no cabe duda que Nataly es una bella modelo a seguir, un Rincón del Cielo.

 

CARRO-TANQUE DE ‘DEPREDADOR’ Y BARCO HISTÓRICO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, DOS GRANDES EXPERIENCIAS

La modelo sexy colombiana señala que conocer el carro-tanque de la película ‘Depredador’, protagonizada por el famoso actor Arnold Schwarzenegger, y un barco de la Segunda Guerra Mundial son experiencias que ya le marcaron la vida.

El carro-tanque es propiedad de Ted Yadlowsky (Instagram: @armorforrent), quien revela que ahora está pintado de negro para la grabación de una nueva película.

Cabe resaltar que Ted también es encargado del bote militar histórico, por ahora privado y que estará a la vista del público en Anapolis Nativa Museo, en donde todas las personas podrán conocerlo.

 

Esto viene a colación porque el 14 de noviembre pasado Rincón subió al barco de la Segunda Guerra Mundial que data desde 1944.

Ese hecho es un motivo de orgullo para la modelo colombiana, pues no cualquiera tiene la experiencia de conocerlo y disfrutarlo.

“La experiencia fue fantástica por ser un símbolo histórico”, añade la escultural sudamericana.

El capitán del barco es Joe Sullyman (Instagram: @joesullyman) y es el único autorizado para navegarlo, una alta responsabilidad por la trascendencia histórica del barco.

Nataly está que no se la cree y muestra alegría y felicidad a los cuatro vientos, pues no cualquiera tiene la dicha de disfrutar y subirse en el carro-tanque de la película ‘Depredador’ y de un barco de la Fuerza Armada que participó en la Segunda Guerra Mundial.

 

UN PROYECTO ILUSIONADOR

La sensual escultural sudamericana revela su nuevo proyecto, una ilusión que le da renovados bríos para este año nuevo que comienza.

“Comenzaré un proyecto muy importante, hice una sociedad con diseñadores importantes, en donde representaré, promoveré y venderé productos ciento por ciento originales como bolsos, accesorios de diseñadores y marcas como Chanel, Gucci, Dolce Gabana, Fendi, Prada, Balenciaga, Ferragamo Miu Miu, Tom Ford, Saint Laurent.

“Esto estará a la venta para cualquier parte del mundo, esto me tiene muy emocionada porque mi sueño siempre fue trabajar con estas marcas… no cabe duda que los sueños se hacen realidad”.

Y ya encarrerados, pues a lo que truje Chencha con la pequeña plática con la belleza sinigual de Nataly Rincón.

 

ENTREVISTA EXCLUSIVA

—¿En dónde naciste Nataly?

“Nací en Bogotá, en Colombia”.

—¿Nombres de tus padres?

“Marco Rincón (qepd) y Betty Pereira”.

—¿Cómo surge Nataly Rincón en el mundo del modelaje?

“La verdad, y no es presunción, pero desde muy pequeña mi sueño siempre fue modelar ropa, amaba las fotos y mi mejor fan desde pequeña fue mi padre”.

—¿Tienes el apoyo de tu familia?

“Siempre tuve el apoyo de toda mi familia, ellos ven mi trabajo de una forma muy profesional”.

—¿El peor momento de tu vida?

“Hasta el momento es la muerte de mi papá, tenía mucho miedo de que ese día llegara y fue muy duro soportar este dolor, que todavía no lo supero, pues me acuerdo y me entra una tristeza y un dolor en mi corazón”.

—¿Qué significa para ti Gotitas de Amor Bendecidas?

“Para mí es todo, amo tener mi fundación, amo ayudar a los niños, es un sentimiento de amor. Con la fundación me siento vulnerable, siento esa necesidad de darlo todo con tal de verlos felices, pues cada sonrisa de ellos me llena de fuerza y amor para continuar en esta lucha altruista”.

—¿Cómo es un día normal en tu vida?

“Mi día normal es levantarme tarde siempre, en la mañana un café con mucha crema y dulce con galletas, desayuno huevos todos los días, hago ejercicio y siempre al pendiente de la fundación”.

—¿Cómo te duermes por las noches?

“Como Dios me trajo al mundo, en traje de Eva”.

—¿Tu filosofía de vida?

“Haz el bien y no mires a quién”.

—¿Tu sueño como artista y como persona?

“Llegar hasta donde Dios me lo permita”.

—¿Tus redes sociales?

“Me pueden encontrar en Instagram como @natyrincon12”.

—¿Algo que quieras agregar Nataly?

“Pues sólo agradecerte por tu espacio, es una más que platico contigo y la verdad siempre me haces buenas entrevistas, no tengo palabras para expresar el apoyo que siempre he recibido de tu parte, nadie como tú, y aprovecho la oportunidad para desearle a todos los habitantes del mundo, en especial a los colombianos, mexicanos y estadounidenses, que tengan un feliz y un próspero Año Nuevo, que el 2021 sea un año normal para beneplácito y alegría de todos los que habitamos este planeta llamado Tierra.

“Repito, gracias José por esta enésima entrevista y ya sabes que estoy a tus órdenes, sé muy bien que esta no es la última y habrá muchas más para alegría mía y de todos los lectores. Reitero: Feliz Año Nuevo para todos”.

—Gracias por tus comentarios, Nataly.

“Nada que agradecer, al contrario, la agradecida soy yo”.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here