lunes, abril 29, 2024
Home REFLECTOR Muere el papá de Jaime Camil

Muere el papá de Jaime Camil

Famosos despiden por redes sociales al empresario mexicano Jaime Camil Garza, quien pierde la vida tras luchar por varias horas en un hospital por un padecimiento no confirmado

POR JOSÉ VIEYRA

 

Pierde la vida el empresario mexicano Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, protagonista de varias telenovelas exitosas, como ‘La fea más bella’.

A raíz de su deceso, famosos lo despiden en sus cuentas de redes sociales.

El empresario perdió la vida este domingo 6 de diciembre, luego de haber luchado por varias horas en un hospital a causa de un padecimiento no confirmado hasta el momento.

Al liberarse la noticia del fallecimiento, varios famosos como Adal Ramones, Billy Rovzar, Angélica Vale y Chantal Andere usaron las redes sociales para mandar condolencias y mensajes de cariño a la familia Camil.

 

FALLECE EN UN HOSPITAL DE SANTA FE

Incondicional, generoso, divertido y gran consejero es como algunos allegados recordarán al empresario Camil Garza, quien falleció en un hospital privado de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Desde la noche del sábado se reveló que el papá de Jaime e Issabela Camil se encontraba en estado grave de salud, en un nosocomio de Acapulco, Guerrero; se rumora que tuvo problemas vesiculares.

Según algunos reportes de medios, el empresario sufrió una septicemia catastrófica. Hasta el momento, sus hijos no se han pronunciado al respecto.

“Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”, escribió en redes Sergio Mayer, yerno del empresario.

 

HOMBRE GENENOSO

Camil Garza estuvo casado con Tony Starr, y como producto de su relación nacieron sus hijos Jorge y Alexia; en vida, adoptó a las hijas de Starr de su matrimonio anterior: Kali, Melissa y Érika Sotres Starr, ésta última conocida públicamente como Issabela Camil.

El primer matrimonio del magnate fue con Cecilia Saldaña Da Gama; de su amor nació el actor Jaime Camil.

La familia Camil mantuvo estrecha relación con Luis Miguel, al grado que, para la bioserie del cantante, el famoso y su esposa fueron entrevistados tanto por la amistad como por la relación que mantuvieron Issabela y “El Sol”.

Según se revela en el proyecto biográfico, el empresario ayudó a Luismi a saldar una deuda económica con el fisco mexicano.

Por otro lado, hace más de un año, Camil Garza estuvo al pendiente de la situación de José José y la parte de sus restos que serían traídos a México; ofreció su avión para el traslado debido a la buena relación que mantenía con la segunda familia de El Príncipe de la Canción.

Gracias a buenas acciones, altruismo y espíritu social, dejó huella en la gente que lo conoció, según algunos artistas.

“Querido Jaime… Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre! Abrazo fuerte a toda la familia Camil… ¡Los quiero mucho! Lo siento en el alma. @issabelacamil, @jaimecamil”, posteó Angélica Vale.

“Mi más sentido pésame para mi querido @jaimecamil. Su padre, don Jaime Camil Garza, siempre ejemplo de trabajo, simpatía y apoyo incondicional para quienes alguna vez necesitamos de él. Abrazo para ti y todos los tuyos. Descanse en paz”, compartió el conductor Adal Ramones.

 

 

RELATED ARTICLES

Un ‘Corazón de papel’ une a Diego y a Cristian Castro

KARLA GARCÍA   Tenía que ser un simple ‘Corazón de papel’, que más bien parece de diamante, que uniera las voces musicales de Diego Verdaguer y...

¡Explotará el teatro Metropolitan con la bomba musical de Interpuesto!

KARLA GARCÍA   La banda Interpuesto estallará una bomba musical de rock en el próximo Interfest en el Teatro Metropolitan con invitados especiales. https://www.youtube.com/watch?v=rGJMxnWsu2U En este magno evento...

El mundo Corea a Momoland

JOSÉ VIEYRA   El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Culpan a Tony Rodríguez de la muerte de su administrador

ILDEFONSO PEREYRA   Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Tlalnepantla, no ve la...

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

Comentarios recientes