Covid impide gira de Momoland en México y EU

MLD Entertainment y Momoland anuncian la suspensión del tour del grupo femenino de K-pop, una decisión que provoca tristeza en sus millones de fans

POR JOSÉ VIEYRA

El grupo surcoreano femenino de K-pop, Momoland, anuncia que pospone su gira de medios en México y Estados Unidos por casos positivos de Covid-19 en la banda y en el equipo de trabajo.
Momoland arribó desde Corea del Sur donde ha tenido una gran acogida de los fans y medios de comunicación en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
Estaba prevista la presentación del grupo para cantar en vivo, por primera vez en Latinoamérica, su más reciente éxito “Yummy Yummy Love” en la gran final de “Todos a Bailar” de la cadena Azteca Uno en México, igualmente tendrían participaciones en “Jelly Fish” de Telehit, Exa TV, así como “Venga la Alegría”

Las integrantes Hyebin y Nancy han dado positivo al Covid-19. Ambas artistas han estado en aislamiento y están recibiendo tratamiento médico. Por su parte Jooe, es tratada por hipóxia por altura .
La gira de medios pautada para la semana que viene en Estados Unidos, así como su participación en Premio Lo Nuestro, El Gordo y La Flaca, Despierta América, entre otros, ha quedado suspendida.
Cabe resaltar que el video de “Yummy Yummy Love” supera las 31 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción suma más de 5 millones de reproducciones entre las plataformas digitales. Pero esto no ha sido todo, el sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur, y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana.
Por otra parte, “Yummy Yummy Love” ha marcado tendencia en las redes sociales con más de 10 millones de menciones con el #YummyYummyLove, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma. ¡Únete al reto de Tik Tok!
MLD Entertainment y Momoland esperan retomar pronto sus actividades y agradecen el cariño y comprensión de sus fans y de los medios de comunicación.

Latest articles

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

FGR, sin pruebas contra Rosalinda González

ILDEFONSO PEREYRA   El caso de Rosalinda González Valencia, detenida por presunto lavado de dinero, pasó a un Tribunal de enjuiciamiento, donde las partes: Fiscalía General...

Un ‘Corazón de papel’ une a Diego y a Cristian Castro

KARLA GARCÍA   Tenía que ser un simple ‘Corazón de papel’, que más bien parece de diamante, que uniera las voces musicales de Diego Verdaguer y...

Enrique Vargas consolida a Huixquilucan como bastión panista

JOSÉ VIEYRA   Panistas del municipio de Huixquilucan cerraron filas en torno a su líder estatal, Enrique Vargas del Villar, y a la alcaldesa Romina Contreras...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here