Covid impide gira de Momoland en México y EU

MLD Entertainment y Momoland anuncian la suspensión del tour del grupo femenino de K-pop, una decisión que provoca tristeza en sus millones de fans

POR JOSÉ VIEYRA

El grupo surcoreano femenino de K-pop, Momoland, anuncia que pospone su gira de medios en México y Estados Unidos por casos positivos de Covid-19 en la banda y en el equipo de trabajo.
Momoland arribó desde Corea del Sur donde ha tenido una gran acogida de los fans y medios de comunicación en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
Estaba prevista la presentación del grupo para cantar en vivo, por primera vez en Latinoamérica, su más reciente éxito “Yummy Yummy Love” en la gran final de “Todos a Bailar” de la cadena Azteca Uno en México, igualmente tendrían participaciones en “Jelly Fish” de Telehit, Exa TV, así como “Venga la Alegría”

Las integrantes Hyebin y Nancy han dado positivo al Covid-19. Ambas artistas han estado en aislamiento y están recibiendo tratamiento médico. Por su parte Jooe, es tratada por hipóxia por altura .
La gira de medios pautada para la semana que viene en Estados Unidos, así como su participación en Premio Lo Nuestro, El Gordo y La Flaca, Despierta América, entre otros, ha quedado suspendida.
Cabe resaltar que el video de “Yummy Yummy Love” supera las 31 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción suma más de 5 millones de reproducciones entre las plataformas digitales. Pero esto no ha sido todo, el sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur, y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana.
Por otra parte, “Yummy Yummy Love” ha marcado tendencia en las redes sociales con más de 10 millones de menciones con el #YummyYummyLove, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma. ¡Únete al reto de Tik Tok!
MLD Entertainment y Momoland esperan retomar pronto sus actividades y agradecen el cariño y comprensión de sus fans y de los medios de comunicación.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here