Juan Reynoso, al rescate del Azul

Oficial que un elemento de casa regresa ahora como director técnico

POR JOSÉ VIEYRA

 

Qué mejor que un ex campeón para buscar romper la malaria celeste.

Cruz Azul hizo oficial la llegada de Juan Reynoso, técnico de Puebla durante el último torneo de Liga MX, quien tomará al equipo para el Guardianes 2021.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro celeste le dio la bienvenida al entrenador peruano que como futbolista logró el campeonato con La Máquina en el Invierno de 1997.

A través de un video, Cruz Azul recordó el andar del zaguero vistiendo la camiseta celeste, así como su paso como auxiliar en el primer equipo y como técnico de Cruz Azul Hidalgo.

Reynoso fue parte del plan B de la directiva celeste, luego de que en los planes priorizaron la búsqueda por Matías Almeyda y Hugo Sánchez, que no se dieron por cuestiones económicas.

El “Pentapichichi” fue el más adelantado, pero antes del fin de año las negociaciones se trabaron, por lo que los celestes le plantearon la posibilidad al peruano de tomar las riendas del equipo, a una semana de su debut en el Guardianes 2021.

Reynoso tiene el mayor reto de su carrera: hacer que los colores celestes se mantengan en la parte más alta de la tabla y retomar la confianza tras la eliminación en CU por goleada de 4-0 ante los Pumas.

 

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here