La ‘Falsa identidad’ de Barbie Casillas

La bella actriz destilará maldad en la serie de Netflix

POR JOSÉ VIEYRA

 

La joven actriz Barbie Casillas se encuentra feliz de la vida por formar parte de la serie ‘Falsa Identidad’, que se estrena el próximo 28 de abril por la cadena Netflix, en donde hará el papel de ‘Amanda”.
No está de más señalar que será una serie intensa, cargada de drama, suspenso y mucha intriga.
Los buenos tratarán de defenderse para demostrar que el bien siempre se impone a la maldad.
Barbie será la hija de Camila Sodi. Le tocará ver el sufrimiento y el deseo de salir limpia de la maldad.
Esta bella chica, quien tiene una amplia trayectoria, considera que la actuación es una disciplina artística que puede llevar al extremo al histrión, por lo que aquel que no sepa cómo separar la interpretación de sus personajes con su realidad en la vida diaria corre el riesgo de terminar afectando su salud e integridad.
Asegura Barbie que esta segunda serie de “Falsa identidad”, que a partir del próximo 28 de abril saldrá por la plataforma de Netflix, promete mantener atrapados a los televidentes.

 

‘EL RETO ACTORAL ES INTENSO’


En entrevista, “Amanda”, personaje que llevó al extremo de sus capacidades a la actriz de la telenovela “Soltero y con hijas” y de los programas unitarios ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, expresa que desde que leyó el argumento de su papel se dio cuenta que el reto actoral era intenso y más complicado de lo que pudiera imaginar.
“De hecho esta participación me la propusieron en 2017, hice el casting, pasaron tres meses y me ofrecieron en Televisa trabajar en un personaje juvenil en la telenovela ‘Nube’, pero al leer el personaje de ‘Amanda’ decidí que ese me haría crecer como actriz, por lo que decidí dejar el proyecto de Televisa, mismo que más adelante se suspendió”, añade.
La hermosísima Casillas, quien lleva una carrera ascendente, explicó que dentro del reto actoral que le prodigaba ‘Amanda’ eran los cambios vertiginosos de emociones y situaciones extremas al punto de explotar en ira y violencia, emociones que nada tienen que ver con su verdadera personalidad.
“Tengo el don de llorar con facilidad, pero sí es desgastante interpretar a un personaje explosivo y lleno de tragedias, porque al final de cada jornada acabo exhausta por el empleo de energía, por lo que llegando a casa trato de desprenderme de esas emociones para mantener una mentalidad sana”, enfatiza.

 

‘HAY UNA LÍNEA DELGADA ENTRE LA REALIDAD Y LA ACTUACIÓN’
Al ser cuestionada si ha sabido de casos de actores de renombre que han sucumbido a sus personajes, Barbie aceptó que el caso de Rafael Amaya es uno de los ejemplos en que el histrión debe desprenderse de sus personajes porque si no son arrastrados a replicar actitudes y hábitos nocivos.
“Hay una línea delgada entre la realidad y la actuación, y si no sabes salirte del personaje puede afectarte, yo trato de limpiarme de los que yo interpreto para guardar un equilibrio”, agrega.


Puntualizó que el haber elegido entre un proyecto de Telemundo y uno de Televisa fue un “Salto de fe”, porque se dejó enamorar por la complejidad de ‘Amanda’, que por realizar a una niña bien, petulante y presumida que le ofrecía la cancelada telenovela ‘Nube’.
Asevera Casillas que los personajes complejos son los mejores para crecer actoralmente y poder saltar a la escena internacional, ya que una de sus metas es llegar a la Meca del Cine y dejar su huella en Hollywood.
La juvenil y sensual actriz señala que, después de terminar las grabaciones de ‘Falsa identidad’, vienen proyectos importantes para su carrera.
“De hecho es un proyecto que nada tiene que ver con la actuación, es algo diferente y que me pone al borde de mis capacidades, es un reto, porque así me considero, una mujer arrojada y arriesgada”.
Deja entrever Barbie que también trabajará en un proyecto de televisión o en un canal para aprovechar las virtudes de YouTube y hacerse de otros tipos de público y con el cual tenga un contacto más directo.
“Mi sueño es migrar a Estados Unidos y desarrollar una señal por esa plataforma digital y crecer totalmente tanto en cine como en plataformas digitales”, agrega.

 

‘VIVIREMOS POR SIEMPRE CON PANDEMIAS’
Cuestionada sobre los tiempos convulsionados que se viven en el mundo con la pandemia por el Covid-19, la linda Casillas señala que está confiada en que las cosas cambien y se regrese a la normalidad, que la gente deje de usar el cubrebocas para empezar a restablecer los lazos de confianza y diálogo directo.


“Tengo fe de que en México pronto cambien las cosas, aunque sé que vamos a tener que vivir por siempre con este tipo de pandemias, que sólo nos han enseñado el valor de muchas cosas, el valor de cuidarnos y de cuidar el medio ambiente, el hecho de valorar el trabajo y las relaciones humanas; tenemos que elevar nuestras expectativas de vida para superar situaciones como esta”, finaliza la guapérrima Barbie Casillas.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here