FINANZAS
Frody homenajea a los nuevos héroes mexicanos
POR JOSÉ VIEYRA
En este mes de septiembre, Neverías Frody busca homenajear con más de 4,000 helados a enfermeras, paramédicos, periodistas, trabajadores de la limpieza y a vendedores de mercados quienes no pararon sus actividades a pesar de la contingencia por Covid-19, al contrario, se convirtieron en los nuevos héroes del país en estos tiempos difíciles.
En colaboración con la Cruz Roja Mexicana, la Dirección General de Servicios Urbanos, la Asociación de Periodismo Nación MX, el Hospital Pediátrico de Iztapalapa, el Hospital Ajusco Medio, el Hospital General Dr. Manuel Gea González y vendedores de marcados, Frody busca reconocer la labor de todos estos sectores, sin los cuales el país no podría salir adelante.
Las responsabilidades del personal médico, de limpieza y de abastecimiento de comida han sido esenciales para mantener al país al pie de la batalla. Sin el personal de limpieza en hospitales, por ejemplo, no se podrían limpiar las 32 toneladas de basura que se generan en los hospitales al día y los 2. 2 kilos que cada paciente en cama genera diariamente, ni las 9 mil 552 toneladas diarias de residuos sólidos que se generan en la Ciudad de México, según datos de Semarnat.
En cuanto al personal médico, México se ha convertido en el país con mayor pérdida de empleados de la salud por Covid-19: se han registrado 1,320 muertes y 8 mil 544 casos confirmados, de quienes están en el frente de batalla en clínicas y centros de salud arriesgando todo para atender a quien lo necesite.
Y sin los periodistas, la población no podría estar informada sobre los cuidados que debe tomar para protegerse del virus. Según el informe de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) en México han muerto 13 periodistas por Covid-19.
Por estas razones es que Frody quiso darles un dulce respiro a través de helados y sobre todo, ayudar a que la población no se olvide de estos nuevos héroes mexicanos, quienes darán y han dado lo mejor para que México siga adelante y salgamos más unidos que nunca de esta pandemia de Covid-19.
Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para saber las entregas que realizaremos para conmemorar a todos los héroes que no están dando patria, salud y la posibilidad de quedarnos en casa.
LO QUE DEBES SABER DE NEVERÍAS FRODY
Neverías Frody es una compañía 100% mexicana que nació en 2007.
Actualmente cuenta con 40 sucursales, tiene 48 sabores de helado, muchos de ellos son sabores muy innovadores como Conejito®, Rol de Canela, Arroz con leche, Nucita®, Algodón de azúcar, Chocolate abuelita®, entre otros.
Es una marca que además de ofrecer productos de calidad a sus consumidores, busca transmitir valores en su comunicación, por eso Frody es el amigo consentido de sus consumidores.
FINANZAS
Sergio Peñuñuri, un empresario visionario en el mundo de las finanzas
POR KARLA GARCÍA
Sergio Peñuñuri es un líder en negocios por Internet, inversionista, trader, bitcoiner, youtuber y conferencista.
Por si lo anterior fuera poco, este empresario de Guadalajara, Jalisco, ha impactado a nivel internacional… tan es así que hoy en día es referente para miles de jóvenes.
Peñuñuri se ha convertido en un exitoso empresario dentro del mercado de inversiones y ahora decide compartir sus conocimientos con toda la juventud de nuestro país y Latinoamérica a través de las diferentes herramientas que existen hoy en día, para lograr impulsar el potencial que realmente todos tenemos.
“Power Talks” es el nombre de su nuevo Podcast que acaba de ser estrenado. Durante meses se preparó con mucho cuidado para ver la luz en diciembre de 2021 y lanzar un capítulo cada semana.
En cada capítulo lo escucharás abordando temas personales y profesionales enfocados al ámbito empresarial, desde cómo afecta la forma de pensar en la manera en que actuamos, como damos cada paso para lograr nuestros objetivos en la vida, todo acertadamente explicado en un máximo de 20 minutos.
Independiente de la profesión a la que te dediques o en la cual te quieras desarrollar, Sergio busca que los conocimientos y temas que expone en “Power Talks” puedan ayudar a la gente, como tú y como yo, a estructurar su proyecto de vida y como hacer de nuestros objetivos metas cumplidas.
Te invitamos a escucharlo, no te arrepentirás, pues es una voz fresca y preparada de la cual todo mundo está hablando.
¿QUIÉN ES SERGIO PEÑUÑURI?
Es un emprendedor mexicano apasionado con el desarrollo personal y financiero de su generación.
Durante más de una década ha desarrollado diversos proyectos de negocios online, franquicias, restaurantes, fondos de inversión, consultorías privadas y ahora se ha convertido en un ícono en el mundo de las criptomonedas y el Network Marketing en América Latina (comercialización directa de productos o servicios entre el vendedor y el consumidor final sin intermediarios).
Desde los 21 años decidió trabajar para construir su libertad financiera y transmitir su experiencia a millones de personas, tocando no sólo el aspecto económico sino también la vida cotidiana y cómo transformarla.
Desde muy jovencito buscó rodearse de grandes mentores tales como Anthony Robbins, Wayne Dyer, Diego Dreyfus y Harv Ecker para construir una vida libre y cómoda.
Con más de 10 años de experiencia en el rubro de liderazgo y creación de equipos en la industria de Network Marketing, Sergio Peñúñuri ha construido organizaciones de miles de personas en diferentes países, ha desarrollado cientos de líderes con buenos ingresos y ha creado un movimiento de jóvenes y emprendedores millenials en decenas de países.
REDES SOCIALES
Si quieres estar al pendiente de sus actividades y estar en contacto con él, te dejamos sus redes sociales.
https://www.instagram.com/sergiopeek/
https://www.facebook.com/sergiopenunuri
https://sergiopenunuri.com
FINANZAS
Blue Prism, el aliado tecnológico para enfrentar los desafíos del mundo laboral
POR JOSÉ VIEYRA
El mundo como lo conocíamos cambió para siempre y el futuro del trabajo se transformó. Durante la pandemia, aquellas empresas que adoptaron la automatización de procesos, lograron mantener y aumentar sus ganancias, la eficiencia en sus labores, y así continuaron operando, durante un año sin precedentes.
La pandemia forzó a que las empresas se reinventaran, especialmente respecto al trabajo remoto y digital. El mundo, en cuestión de semanas, se vio obligado a repensar la optimización de las horas hombre en las tareas laborales. Y mientras estaba aislado e inmóvil, los trabajadores digitales continuaban aún más eficientes en sus labores. En pocas palabras, la tecnología detuvo la quietud. Las ventajas que ofrece automatizar procesos robóticos volvieron a hacer girar el mundo.
La tecnología siempre fue una herramienta sumamente eficaz, pero durante esta crisis mundial se puso realmente a prueba y quienes optaron por ese camino, claramente marcaron una diferencia.
Gracias a los trabajadores digitales de BluePrism, las empresas lograron hacer la transición efectiva en línea para enfrentar los desafíos en el mundo laboral. A través de su sistema operativo, las mismas, lograron reducir el tiempo de los procesos de manera productiva y eficiente.
A CERO EL MARGEN DE ERROR
La automatización inteligente no sólo libera y optimiza el factor humano sino que reduce a cero el margen de error, puesto que los trabajadores robotizados se ocupan de tareas de manera más sencilla.
Durante esta pandemia, muchas empresas hospitalarias y de salud contaron con el apoyo de los trabajadores digitales de BluePrism. Una de ellas fue una empresa de diagnóstico médico en Brasil, líder en América Latina y con más de 30 marcas que conforman parte del conglomerado de laboratorios para análisis clínicos. Movilizaron a sus trabajadores digitales para desarrollar soluciones de telesalud y así acercar a los médicos con los pacientes a través de la automatización de los procesos productivos.
Transformada su fuerza laboral en trabajadores digitales, crearon una base de datos con personas con síntomas de Covid-19 para ser monitoreadas, en el transcurso de su enfermedad, hasta una posible hospitalización.
Gracias a nuestra fuerza laboral digital, se mejoró la metodología y el procesamiento manual de millones de datos, acortando el tiempo, consolidando y publicándolos en diferentes plataformas, logrando que los pacientes accedieran a los resultados de las pruebas en menor tiempo y con mayor eficacia.
Otra organización que creó una visión y diseñó su futuro, desde ya, con el apoyo de Blue Prism, fue Mencap. Esta organización, sin ánimo de lucro, basada en el Reino Unido, se enfoca en la inclusión laboral para niños con Síndrome de Down.
Mencap entiende que la automatización inteligente no se trata sólo de usar robots inteligentes para ahorrar tiempo y costos, sino que se trata de permitir que su fuerza laboral cumpla tareas más valiosas.
Matt Juden-Bloomfield, líder global de Blue Prism For Good, comenta: “Además de poder realizar más trabajo con menos, es genial que los empleados de Mencap estén entusiasmados por volver a enfocarse en realizar más de esas actividades importantes con los niños”.
Realmente, BluePrism es más que RPA (Robotic Process Automation).
¿QUÉ ES BLUEPRISM?
Es líder mundial en automatización inteligente para empresas dado que transforma la concreción en la que se realiza el trabajo y transforma las ventajas para las empresas y sus trabajadores.
BluePrism tiene usuarios en más de 170 países en más de 2,000 empresas, incluyendo Fortune 500 y organizaciones en el sector público, creando valor con nuevas formas de trabajar, liberando eficiencia y devolviendo millones de horas de trabajo a sus negocios.
La fuerza laboral digital es inteligente, segura, escalable y accesible para todos; liberando a los humanos para reimaginar el trabajo.
La visión de BluePrism es proporcionar una fuerza laboral digital para cada empresa.
Para obtener más información, visite www.blueprism.com y sígalos en Twitter @blue_prism y en Linkedin.
FINANZAS
¡CHECKate esto! Nace una aplicación móvil con comida económica, eficiente y limpia
POR JOSÉ VIEYRA
Nace una aplicación móvil llamada Check, disponible en teléfonos IOS y Android, en donde el usuario podrá revisar el menú, ordenar comida y recibirla con las mejores medidas sanitarias y de entrega.
El mejor cuidado de higiene es porque los repartidores reciben una capacitación avalada por la Secretaría de Educación Pública y Canirac, además de contar con equipos especializados de reparto.
Tendrás beneficios por sus costos y calidad tanto comensales como restaurantes, además los repartidores tendrán prestaciones, que es algo muy positivo.
La App ya está disponible en App Store y Google Play.
DE TU RESTAURANTE PREFERIDO A TU CASA
Para los usuarios de Check, cuando realizas un pedido encuentras a tu restaurante preferido, ahorras en el producto que más te gusta, recibes premios, promociones y tu pedido es entregado por un repartidor “Checker” uniformado, contento, limpio, capacitado y de buenas.
Cuando pidas en Check, ayudas a empoderar a cada uno de los restaurantes en los que pides.
Acuérdate que antes de que pidas en otras plataformas, cuando pides tus alimentos en Check, un restaurante deja de tener cobros abusivos con una comisión de venta injusta.
Con Check te empoderamos a que tu pedido ayude a que los restaurantes puedan aumentar sus ganancias y sobrevivir esta crisis tan severa.
Check está disponible en Ciudad de México y Zacatecas y próximamente en todo el país. Ayudemos a que nuestros fabulosos empresarios restauranteros obtengan las ganancias que se merecen. Utiliza Check y rescata a tu restaurante favorito.
Como usuario, los precios mejoran comprando en Check y cada vez que lo haces ayudas a que tu restaurante favorito obtenga mayores ganancias.
Check es una plataforma que detonará los servicios de entrega de alimentos y todos salen beneficiados: Restauranteros, consumidores y repartidores.
¿QUÉ ES CHECK?
Esta plataforma mexicana surgió con el objetivo de atender las necesidades del sector restaurantero en todo el país y ofrecerles el mejor servicio posible para incrementar sus ventas y posicionamiento.
Si bien este modelo de negocio surgió mucho antes del inicio de la pandemia, con el cierre de los establecimientos fue momento de apoyar a la industria y acelerar los procesos para comenzar operaciones y ayudar a recuperar la economía de este sector en todo el país.
En Check cada restaurante cuenta con un espacio exclusivo y una estrategia diseñada
a la medida para trabajar en conjunto y lograr el impulso y difusión requeridos.