Quiere ‘Piojo” Herrera de regreso a Renato Ibarra

Espero que esté de vuelta, pero eso será cuando lo diga la directiva, expresa el entrenador americanista

POR JOSÉ VIEYRA

 

Miguel Herrera se aferra a recuperar a Renato Ibarra para el América, así lo dejó ver tras ser cuestionado sobre un posible trueque entre el ecuatoriano, quien está a préstamo en Atlas, y Lorenzo Reyes, jugador de los rojinegros que interesaría a las Águilas.

“No hay nada real, no sé dónde sacaron eso. Sinceramente en este momento no puedo estar pensando en eso, me parecería una cosa ilógica decir que vamos a cambiar a Renato Ibarra por Lorenzo Reyes. Yo siempre soy de los que he dicho que yo quiero que regrese (Renato), pero eso será cuando diga la directiva.

“La verdad quiero que regrese y, si tenemos que buscar un contención el día de mañana, eso ya será otra cosa, pero no será por un cambio. En este momento sinceramente no hemos preguntado por nadie”, añade Herrera.

“Piojo” fue certero y expresó su deseo por recuperar a Ibarra, quien este semestre fue cedido un año al Atlas tras la presión mediática y social generada luego de que el ecuatoriano fue a la cárcel por aproximadamente una semana, tras ser acusado de tentativa de feminicidio contra su pareja Lucely Chalá.

 

‘NO CUENTO CON NICOLÁS CASTILLO’

Por otro lado, Herrera reconoció que difícilmente tendrá a Nicolás Castillo disponible para el próximo torneo, pese a que en días pasados el chileno viajó a Chile y Estados Unidos para ser evaluado por la trombosis que sufrió en meses pasados.

“Nosotros esperaremos a que los especialistas, que lo han revisado, le den el visto bueno para ir a lo que sigue. No va a jugar mañana ni creo que vaya a jugar tampoco al siguiente torneo, no lo sé, los doctores que lo han visto tanto en Chile como en Estados Unidos se pondrán de acuerdo y ahí se tomará la mejor decisión.

“Está muy entusiasta muy bien y muy positivo situación que me da mucho gusto, cuando lo ves entrenando la verdad es que te sorprendes y qué bueno que en esa parte le toca ser así”, sentenció el DT del América.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here