Plomean a tres jóvenes en bar de Naucalpan

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y certificaron la muerte de Rodrigo ‘N’, de 22 años de edad

POR JOSÉ GUADALUPE SÁNCHEZ ROSAS

 

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de la balacera que se registró antes de la medianoche de este sábado en el interior de un bar en la colonia Los Remedios.

El ataque armado, perpetrado por uno de los clientes que -bajo los efectos del alcohol y la droga- salió de control, dejó a un joven de 22 años sin vida y otros dos, de 20 y 25 años, heridos por disparo por arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y certificaron la muerte de Rodrigo ‘N’, de 22 años de edad.

Sus compañeros de parranda fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica, en donde los médicos los reportan grave.

En el sitio de la balacera los peritos e investigadores de la Fiscalía Mexiquense encontraron más de 5 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

A decir de los vecinos aledaños al bar, señalaron que venden todo tipo de droga a jóvenes que llegan a consumir alcohol y que prolifera abierto hasta altas horas de la madrugada.

Las autoridades hacen caso omiso de clausurarlo porque dicen que los encargados de giro están bien apadrinados con la alcaldesa Patricia Durán… ¿será cierto? No se sabe, pero mientras son peras o manzanas, goza de preferencias porque ahí pasa de todo y nada le pasa al bar.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here