Connect with us

REFLECTOR

Sharon Stone también tuvo acoso sexual

Published

on

POR JOSÉ VIEYRA

 

Con el argumento de lograr una mejor química entre ellos, Sharon Stone fue presionada por el director de un estudio para que tuviera sexo con su coprotagonista.

En su libro de memorias, “The Beauty of Living Twice”, la actriz detalla parte de la conversación que tuvo con el ejecutivo, el cual prefirió no mencionar ni dar el nombre de la cinta en cuestión.

“(Pensé) ‘ustedes insistieron en este actor, pese a que no pudo hacer ni una escena completa en la prueba… ¿Ahora piensan que si me acuesto con él, se convertirá en un buen actor?’. Nadie es tan bueno en la cama”, escribió Stone en su libro.

“Sentí que pudieron haber contratado a alguien con talento, que pudiera hacer una escena y recordar sus líneas. También que ellos podían tener sexo con él y que me dejaran fuera de eso. Mi trabajo era actuar, lo dije, y esa respuesta no fue muy popular. Por eso fue considerada difícil”.

No fue una sola vez, en varias ocasiones los productores le sugirieron que se acostara con sus compañeros porque sería lo mejor para la cinta.

“El sexo no sólo la sexualización en pantalla, se esperaba de mi negocio.

“Mucha gente me pregunta cómo fueron mis días como superestrella, fueron así: juega con la pelota o salte del campo, niña”.

 

“NUNCA SUPE QUE SERÍAN GRABADAS MIS PARTES ÍNTIMAS EN ‘BAJOS INSTINTOS’”

La revista Vanity Fair publicó un extracto de la autobiografía de la actriz, en la que también cuenta cómo no supo que sus partes íntimas serían filmadas y expuestas en aquella escena de la película Bajos Instintos cuando cruza las piernas de manera seductora.

La ganadora del Globo de Oro recuerda que la primera vez que vio cómo había quedado la toma fue en una proyección, con la sala llena de agentes y abogados.

“Así fue como vi la escena de mi vagina por primera vez, después de mucho tiempo en el que me dijeron (en el rodaje): ‘No se ve nada, sólo necesitamos que te quites tu ropa interior porque el blanco refleja la luz y se alcanzan a ver’.

“Sí han existido muchas opiniones sobre este tema, pero como soy yo la de la vagina en cuestión, les digo: ‘el resto de los puntos de vista no importan’.

Relata que después de ver la escena abofeteó al director Paul Verhoeven y llamó a su abogado Marty Singer.

“Me dijo que no podían estrenar la película así como estaba… Y, según Marty, según el Screen Actors Guild, mi sindicato, no era legal que hubiesen hecho esta toma de mi vestido. ‘Vaya’, pensé. Bueno, ese fue mi primer pensamiento.

“Luego pensé un poco más. ¿Y si yo fuera el director? ¿Y si hubiera logrado esa toma? ¿Y si lo hubiera conseguido a propósito? ¿O por accidente? ¿Y si simplemente existiera? Eran muchas cosas en las cuales pensar. Sabía el tipo de película que estaba haciendo. ¡Por el amor de Dios, luché por ese papel, y todo ese tiempo, sólo este director me defendió!”.

La revista Variety contactó al director Verhoeven para corroborar la historia, pero uno de sus representantes declinó hablar.

Una vez que había logrado el éxito, Stone pudo incluir en sus contratos la posibilidad de decidir quiénes serían sus coprotagonistas, pero sólo fue una cuestión en papel.

“A nadie le importaba. Escogían a quien ellos querían. Para mi consternación, a veces. En detrimento de la película, en otras”, expresa Stone en el libro.

En sus memorias, la actriz también menciona cómo ha cambiado la industria desde los años 80 y 90, pero que todavía hay mucho trabajo por hacer para lograr una equidad de género y, sobre todo, garantizar espacios seguros para las mujeres.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFLECTOR

Cuatro estilos, una sola noche en el ‘Dancing Queens’

Published

on

Fey, Ana Bárbara, Gloria Gaynor y Marta Sánchez, juntas en la Arena Ciudad de México el próximo 30 de junio * “En mi renacer espiritual, físico y emocional, celebro la vida con mi querida Fey, con nuestra reina Gloria Gaynor, con nuestra querida, ausente por hoy, pero estará presente Marta Sánchez, y muy feliz de que mi hijo esté saludable”, expresa la cantante grupera.

 

ARMANDO GARCÍA

Fotos: Eric García

 

Para los amantes de la buena música, tienen una fecha especial que será histórica: 30 de junio.

Resulta que ese día la Arena Ciudad de México será escenario del gran evento Dancing Queens, en donde cuatro estrellas de calidad internacional, cuatro estilos harán acto de presencia en una sola noche.

El pasado miércoles 19 de junio fue la conferencia de prensa de dos grandes de la música: Fey y Ana Bárbara. ¿El motivo? Anunciar su participación en el esperado show.

“Vamos aquí, así es que bienvenidos, muchas gracias. Es para mí muy significativo y quiero empezar diciendo, Fey, qué bueno, bienvenida a nuestra querida Gloria Gaynor, quien es un ícono maravilloso de la comunidad”, expresa Ana Bárbara.

“Y justamente estamos celebrando el Pride 2024 en la Arena Ciudad de México. Para mí es impresionante”, añade Ana Bárbara.

“Creo que son de las cosas importantes que van a poder escuchar y ver mis hijos, mis nietos. ‘Mamá, ¿estuviste con la Fey? Con la Marta Sánchez, sí’. Diferentes etapas de la vida, pero es fascinante esta combinación”, agrega.

“Quiero agradecerle a Sergio que se le haya ocurrido esa idea; cuando nos lo dijo a mi equipo, a Rose, mi manager, yo me emocioné muchísimo”, comenta Bárbara a medios de comunicación.

“Lo vi como que no se va a lograr, te soy honesta, dije ‘¡ay!, a poco va a venir la Gloria”, dice Ana.

En la conferencia, lamentablemente no estuvieron presentes Marta Sánchez, quien está en concierto en España, y Gloria Gaynor, quien se conectó vía Zoom. Sin embargo, debido a problemas de conexión, Gaynor solo pudo estar unos minutos y no logró participar completamente.

“Lo vi muchísimo, lo vi como que no se va a lograr, te soy honesta. Y aquí está Gloria con nosotros. ¡Qué emoción! Sí les parece, ahora hay que seguir con nosotros”, asevera la cantante grupera.

“Hay que darle la bienvenida a Gloria, que ella se conecte, que nos diga”, añade.

También hubo una sesión de preguntas y respuestas, en donde Fey y Ana dieron más detalles sobre el espectáculo. Además, Bárbara tocó un tema personal que había causado gran intriga en los medios.

“En mi renacer espiritual, físico y emocional, celebro la vida con mi querida Fey, con nuestra reina Gloria Gaynor, con nuestra querida, ausente por hoy, pero el 30 estará presente Marta Sánchez, y muy feliz de que mi hijo esté saludable”, agrega.

“En realidad, yo ya me estaba despidiendo de este mundo literal, y él, él, mi dolor fue verlo regresar, y saber que él se podía ir conmigo, o irse, no sé, es muy fuerte, pero estoy aquí y feliz. Sí, estábamos juntos, pero yo me quedé atrás, y él me ayudó, y estoy realmente en shock, todavía no lo supero, pero estoy con el doctor tratando de superarlo”, enfatiza Bárbara.

“¿Saben qué es la comunidad gay para mí? Eran pedazos de mi alma. ¿Ah, sí? Mejor que el chico, sí. Así es. Qué bonito”, asegura Ana Bárbara.

SON HISTORIAS DE VIDA: FEY

“Pues, para mí también, yo creo que… ‘¿Pedazos de tu alma?’, ‘Pedazos de mi alma’, ‘Azúcar’, pero mi amor, no amargo”, comenta Fey.
“Creo que somos… como compartimos mucho, compartimos desde el principio historias de vida. Me han hecho siempre sentir, como dices, cobijada”, añade.

“Me han hecho sentir que puedo volar, por cual es deliciosa ir arriba del escenario, conectar, que puedo ser libre. Y me dan alas también, con ese ejemplo, ¿no? Así que soy feliz cantándoles, soy feliz celebrándoles. Para mí es increíble. A ver, además de que hemos sido muchas veces reinas, nos han puesto nuestras coronas”, agrega la baladista.

“Pero yo creo que ahora nosotros queremos regresarles, ¿no?, todo ese amor que nos han dado, todo ese brillo y todo ese amor. Nos amamos profundamente y nos vamos, como les dije, esto es para ustedes, es para juntarnos de colores esa noche”, enfatiza Fey.

 

CUENTO MARAVILLOSO: ANA BÁRBARA

También no solo se habló del show. Ana Bárbara tocó un tema muy personal que ha causado gran intriga entre los medios.

“Una amiga mía, una monja budista, me ha ayudado mucho en todo este trance, hermosa y pensé en ella cuando me metí al mar. Y pensé en Ángel, mi marido”, asevera Bárbara.

“Y de repente también llegó mi otro ángel, Chema. Entonces está una conexión afuera y fuerte”, añade.

“Es un cuento maravilloso con María José, una de las cantantes también, sin agraviar, más talentosas, más trabajadoras. Es un tema mío, pero es un tema de ella. O sea, que ella lo saque a sus pies”, expresa Ana.

“Mi rey, mi santo, también espérenlo (se estrenó el jueves pasado). Pueden primero bailar con ‘Bailando’ de Fey. Y luego ponerse una buena guarapeta porque la mía se está chupando”, comenta la artista grupera.

Así que ya saben, no lo olviden, marquen en sus calendarios el 30 de junio y no se pierdan el show “Dancing Queens” en la Arena Ciudad de México. ¡Va a ser un espectáculo inolvidable!

Continue Reading

REFLECTOR

Un ‘Corazón de papel’ une a Diego y a Cristian Castro

Published

on

KARLA GARCÍA

 

Tenía que ser un simple ‘Corazón de papel’, que más bien parece de diamante, que uniera las voces musicales de Diego Verdaguer y Cristian Castro.

Seguramente, y sin tratar de ser adivinos, este hit musical volará por todo el mundo y tendrá como destino llegar hasta el cielo.

La canción emblemática de la leyenda musical Verdaguer ahora cobra nueva vida a dúo con una de las mejores voces de la actualidad y su amigo desde que era un niño

Ambos son figuras conocidas y reconocidas en todo el planeta, además de ser muy queridos por la gente.

La calidez y autenticidad son cualidades que comparten, ambos han amado profundamente tanto a México como a Argentina y, sobre todo, le han cantado con toda su alma al amor.

Diego y Cristian hoy unen sus voces a través de un sensible ‘Corazón de papel’.

En vida fueron amigos y cómplices, compartieron muy buenos momentos, recuerdos, abrazos, anécdotas y siempre la admiración fue mutua, como artistas y como personas.

Por esos lazos inquebrantables y porque los sueños se cumplen, en los primeros minutos de este 17 de agosto pasado se estrenó mundialmente en todas las plataformas digitales este hermoso dueto.

Un detalle a resaltar es que Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer, conscientes de la importancia de este lanzamiento, decidieron estrenar el video de Diego y Cristian durante el concierto que ofrecieron el mismo jueves 17 de agosto en el Auditorio Nacional como parte del tour “Siempre te amaré”, con el cual honran la memoria del hombre que contribuyó notablemente a su desarrollo como artistas, pero más que eso, con el ser humano cuyo amor sigue motivándolas a cantar, a vivir, a seguir adelante.

 

‘CORAZÓN DE PAPEL’, UN CLÁSICO ETERNO

Es un tema de la autoría de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Graciela Carballo; en su momento llegó a los primeros lugares de popularidad en decenas de países, convirtiéndose en un clásico imperecedero.

Hoy cobra nueva vida a través de este dueto, producido por Diam Music y por el respetado ganador de múltiples Premios Grammy, Gustavo Farías. Diego Verdaguer dejó grabada la maqueta antes de su partida y sobre ella Cristian Castro recientemente plasmó su voz en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

En cuanto al video, producido igualmente por Diam Music, dada la relevancia del tema, en esta ocasión se quiso brindar un trabajo muy creativo, donde veremos en diversos momentos a ambos artistas combinados con figuras de animación.

El resultado es muy original, fuera de lo común y este ‘Corazón de papel’ parece que en realidad es de diamante, por su fuerza, por su brillo y por su belleza.

Sin duda una de las canciones más bonitas que hicieron grande a Diego Verdaguer y que hoy, con la colaboración de otro “grande” de la música, estamos seguros que volará por todo el mundo y llegará hasta el cielo.

 

UN DUETO MÁGICO Y CELESTIAL

Para Cristian Castro fue motivo de orgullo grabar al lado de la leyenda musical.

“Es un honor para mí realizar este dueto con ‘mi argentino favorito´; siempre fue muy cariñoso y creativo; llevamos una amistad de toda la vida”, añade.

Amanda Miguel, por su parte, expresa que el resultado lo conmovió.

“Me gustó mucho este dueto, es muy bonito, definitivamente me sorprendió… pienso que Cristian puede cantar cualquier cosa, tiene una estupenda voz que parece que le sobra; además la canción le queda, va naturalmente con su personalidad, lo hizo muy bien.

“El tema es hermoso y la voz de Diego también se escucha preciosa, el resultado me conmueve”, agrega.

Ana Victoria Verdaguer, motivada por la canción, comenta que escuchar el dueto fue una sensación maravillosa.

“Escuchar esta canción en la voz de Cristian y mi padre es una sensación maravillosa, así como una validación a la gran obra que dejó, pues son canciones eternas que fueron éxitos.

“Este dueto representa un logro y me llena de gusto saber que grandes artistas tienen ganas de formar parte del disco-homenaje que le estamos preparando.

“Cristian ha sido amigo de toda la familia, lo conozco desde que éramos pequeñitos y cuando conversamos acerca de ‘Corazón de papel’, en verdad sentí su cariño y admiración hacia mi padre, incluso lo sigue llamando ‘mi argentino favorito’.

Su relación fue fraternal, amorosa; por esos sentimientos puros y por la enorme figura que es, Cristian tenía que estar en este álbum.

“Deseo de corazón le guste al público, lo que estamos haciendo tiene algo ‘mágico’, pienso que es papá moviendo sus hilos desde la luz”, dice con mucho sentimiento Ana Victoria Verdaguer.

 

 

Continue Reading

REFLECTOR

¡Explotará el teatro Metropolitan con la bomba musical de Interpuesto!

Published

on

KARLA GARCÍA

 

La banda Interpuesto estallará una bomba musical de rock en el próximo Interfest en el Teatro Metropolitan con invitados especiales.

En este magno evento compartirá el escenario con: Toño Lira, de Liran Roll; El Jefe Guadaña, de la Banda Bostik; Rafael Landru, de Royal Club; Chapó Salcedo, de Sekta Core; el argentino Pablo Ahmad; La Reina Liabla y el rockero y cazafantasmas Carlos Trejo.

También habrá bandas invitadas como Lips, Makonde y Memorama, quienes buscan dejar una huella en la historia del Interfest.

 

MAGISTRAL CONCIERTO

Interpuesto -integrado por Miguel Soria, Osvaldo Vences, Miguel Rojas y Marco Flores- ofrecerá el concierto basado en sus dos últimas producciones discográficas, además de festejar 32 años de picar piedra para ganarse un lugar en la escena musical.

La banda musical deleitará a sus fieles seguidores que desde 1990 siguen su trayectoria, por lo que los rockeros harán del Interfest el punto de encuentro anual para seguir en los menesteres rockeros, además de apoyar a nuevas bandas musicales.

Para los integrantes de Interpuesto el Teatro Metropolitan es un espacio que todos quieren pisar, pero sobre todo llenar para convivir de manera más cercana e íntima con los amantes de su estilo.

“Esa es la idea, que el Interfest sea el motivo para rendirle culto al rock en diversos estilos y de paso dar entrada a nuevas propuestas; en esta ocasión Lips, Memorama y Mackonde”, expresa Miguel Soria.

 

DOMINGO 28 DE MAYO, LA FECHA DEL ENCUENTRO MUSICAL

Interfest será el próximo domingo 28 de mayo, en las cómodas y seguras Instalaciones del Metropolitan, un espacio que acoge todo tipo de expresiones artísticas y en esta ocasión es el rock, por lo que estelares como agrupaciones invitadas extienden la invitación a los amantes del rock para que asistan con todo y sus familias.

“Será un ambiente muy familiar, un concierto dominguero con tintes de tardeada y en un foro que ofrece todos los servicios, a diferencia de los espacios abiertos donde comúnmente nos presentamos”, señala Miguel Rojas.

Se espera que durante el concierto Interpuesto -además de tener duetos con sus invitados especiales- también podría realizar algún palomazo con las bandas invitadas como Lips, Memorama y Mackonde, quienes vienen marcando los nuevos ritmos del rock mexicano.

Continue Reading

Trending

©2024 Noticias Libres, Todos los Derechos Reservados.