‘Ni Diabla Ni Santa’ es Marjorie de Sousa

En el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo, la bella actriz y cantante pidió a la gente dejar de juzgar al prójimo y aprender a callar cuando es necesario

POR JOSÉ VIEYRA

 

En la era moderna en que los famosos están expuestos en redes sociales y en que todo mundo se siente con la libertad de opinar sobre el prójimo, Marjorie de Sousa admite que ella no es ni tan mala ni tan buena.

Con un sonido urbano, la venezolana estrenó el viernes su nuevo sencillo, “Ni diabla ni santa”, con el que pretende poner a bailar a sus seguidores y hacerlos reflexionar.

“Ni diablos ni santos, por eso somos seres humanos y estamos en la Tierra, venimos a cumplir una misión, a ser mejores personas y tenemos que cometer errores para pasar por estos procesos”, dijo la cantante.

“Muchas veces te juzgan de villano, diablo o de bueno y, realmente, los seres humanos no somos así. Tenemos muchos defectos que venimos a rectificar y ordenar en la vida”, agregó.

La actriz enfrentó un proceso legal por la patria potestad de su hijo Matías, contra su ex pareja Julián Gil, padre del pequeño.

“Viví muchos momentos que nadie se imagina, pero lo más bonito de todo es cuando estás conectado con Dios y en el fondo sabes quién eres”, señaló.

“No importa lo que digan de mí, voy a seguir caminando, creciendo, porque para eso estoy viviendo esta prueba.

“Mucha gente te juzga, te señala, pero nadie sabe, necesitan estar en tus zapatos para saber cuál es la verdad. Cuando pasaba eso yo decía: ¿esta gente qué onda?, ¿vive conmigo o qué? La gente creía, pero poco a poco las cosas se van aclarando”.

 

‘SÓLO TENEMOS EL AHORA PARA VIVIR’

Desde que inició la pandemia la bella actriz y cantante ha estado más entregada a la música, pero indicó que también tiene planes en la actuación, que dará a conocer más adelante.

“Vivimos momentos difíciles, no sabemos si existe el mañana porque hay gente muy joven que se está muriendo con esa enfermedad tan rara (Covid-19), que nos está acechando a todos sin distinción de raza ni clase social. Literal, estamos en manos de Dios.

“Creo que son momentos para disfrutarlos, aprender que sólo tenemos el ahora para vivir, debemos aprender más a dejar de juzgar a las personas, ordenar nuestras vidas y callarnos la boca”, señaló.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here