A sus 51 años, Jennifer Lopez está… ¡espectacular!

La bella actriz y cantante estadounidense demuestra que sólo ella puede verse así en traje de baño

0
55

POR JOSÉ VIEYRA

 

El 2021 pinta bien para Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, popularmente conocida como Jennifer Lopez o simplemente JLo, pues la cantante latina ha decidido enfocarse al trabajo, cuidar a su familia y seguir teniendo una alimentación disciplinada, esto para mantener una de las mejores figuras del mundo del espectáculo.

A sus 51 años, la Diva de Bronx es el ejemplo claro de que no hay una edad ideal para lucir increíble.

Si piensas que esto es un invento nuestro, deberías de observar sus fotos más recientes en Instagram y comprobarlo tú mismo.

Jennifer Lopez lo deja claro en cada posteo que rompe el Internet, pues a todos nos deja sin aliento cada vez que presume su bien trabajada silueta.

La sensual intérprete de “On The Floor” se encuentra en las playas británicas de Turks y Caicos recargando energías con sus seres queridos y desde este paraíso tropical nos sorprende al presumir su curvilínea figura mientras usaba un traje de baño color verde botella.

Esta pieza, además de ser un must en cualquier clóset, revela perfectamente los músculos de impacto de la hermosa cantante, quien sin duda tiene una gran disciplina para ejercitarse y cuidar su alimentación, ya que sin importar la edad, es posible tener un cuerpo sano y ejercitado, sólo es cuestión de proponérselo.

Es innegable que JLo deleita la pupila masculina y que su belleza es perfecta e infinita, una madura fruta que se disfruta.