Lluvia de balas entre policías y dulceros en Tecámac

La balacera se registra al término de una manifestación

POR JOSÉ VIEYRA

 

Este martes, a través de redes sociales, usuarios difundieron imágenes de una balacera en Tecámac, Estado de México.

Según indican los primeros reportes, todo inició porque policías municipales dispersaron, a balazos, una manifestación de vendedores de dulces a las afueras de la Macroplaza.

Trasciende que habría al menos cuatro personas lesionadas por impactos de armas de fuego de los policías. Algunos incluso ya habrían sido trasladados, por sus propios medios, a recibir atención médica.

 

 

MANIFESTANTES DISPARARON CONTRA POLICÍAS: COMISARIO DE TECÁMAC

El comisario de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac, Óscar Galván, aseveró que, cuando llegaron los policías, un grupo los recibió con balazos.

Asimismo, Galván añadió que, cuando arribaron los elementos, fue porque se reportó un bloqueo en el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense. Esto fue por parte de “dulceros“, quienes se manifestaban.

En ese sentido, el comisario confirmó que “ya hay algunos detenidos”. Apuntó que ya se investigan los hechos que derivaron en el enfrentamiento entre “dulceros” y policías municipales.

De la misma forma, trasciende que, en las calles al exterior de la Macroplaza del municipio mexiquense, hay cartuchos percutidos tras el tiroteo que se registró este martes en Los Héroes Tecámac.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here