No hubo engaño con Frida Sofía: Grupo Ensamble de Martín Olvera

La agrupación musical da la cara y detalla todo sobre la colaboración de la hija de Alejandra Guzmán en la grabación de su nuevo video

POR JOSÉ VIEYRA

 

Tras la ola de comentarios, el Grupo Ensamble de Martín Olvera sale al paso para esclarecer la polémica y enfatizar de forma tajante y directa que no hay engaño con Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

El origen de la controversia fue porque hace algunos días varios medios de comunicación afirmaron que Frida Sofía había sido engañada por una agrupación, con la que realizó una colaboración musical y hasta el videoclip de un tema.

Ante esto, Salvador Rivera, propietario del denominado “Grupo Ensamble”, asevera que sí son los originales y que la influencer estaba consciente de todo lo que ocurría.

“Yo realizo el viaje el 9 de febrero de 2021 a Fresno, California, para realizar el video. Me lleva nuestra disquera Hyphy Music. Ella bien sabe que no fue engañada, pues está con el grupo original”, declaró Salvador Rivera, en una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”.

Todo indica que la canción y el video que realizaron con Frida Sofía sí saldrá al mercado y será muy pronto.

Revelan que el conflicto es con una mujer llamada Gloria Posadas, quien aparentemente está usando el nombre del “Grupo Ensamble”, para hacer presentaciones con otro grupo de artistas.

Salvador Rivera puntualiza que ya han procedido legalmente en su contra y reiteró de forma tajante que ellos son los miembros originales de la agrupación, por lo que no hay engaño hacia Frida Sofía.

Hasta el momento, el proceso legal sigue su curso y si no ocurre nada fuera de lo ordinario, su dueto con Frida Sofía verá la luz en poco tiempo, presuntamente el 12 de marzo y la canción a lanzar lleva por título ‘Noche perversa’.

 

REUNIÓN CON MEDIOS PARA HACER FRENTE A LAS FALSAS ACUSACIONES

Grupo Ensamble de Martín Olvera, intérprete de grandes éxitos como “Tus jefes no me quieren” y “La Ruana”, dan la cara frente a las falsas acusaciones de un supuesto “engaño” de parte de ellos hacia Frida Sofía (hija de Alejandra Guzman) luego de grabar una colaboración.

Tras días intensos de trabajo, la exitosa agrupación decide convocar a rueda de prensa para:

*** Dar su postura en torno a las falsas acusaciones, así como información sobre algunos procesos legales en contra de falsas agrupaciones que usurpan el nombre del grupo.

*** Dar la postura de Frida Sofía en torno al caso.

*** Mostrar detalles de la colaboración con Frida Sofía, así como anunciar fecha de estreno de dicha participación.

– Anunciar nuevas colaboraciones con destacados artistas.

Cabe destacar que en esta rueda de prensa estará presente Olimpo Carbajal, autor y creador del exitoso tema “Tus jefes no me quieren”, tema emblemático de la agrupación y pieza clave en temas legales.

Así como Fernando Medina, voz original de dicho tema, y Salvador Olvera, hijo del fallecido dueño y fundador de la agrupación.

La cita es este martes 2 de marzo, a las 11:00 horas, en Los Morales de Polanco

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here