Estoy orgullosa de mi cuerpo y lo seguiré luciendo: Salma Hayek

Para beneplácito de sus fans, y a sus 54 años de edad, la bella actriz mexicana expresa que no piensa dejar de publicar fotos en bikini y bañador

POR JOSÉ VIEYRA

 

En los últimos días ya es notorio en todo el mundo que Salma Hayek comparte fotos en bikini y bañador cada poco tiempo. Podría parecer que una de las mejores amigas de Penélope Cruz vive constantemente de vacaciones en el mar, pero nada más lejos de la realidad.

Resulta que la bella actriz, a la que pronto veremos en ‘House of Gucci’, está haciendo lo que hacemos también el común de los mortales: compartir fotos antiguas de sus últimas vacaciones.

Para alegría de los mortales, ha reconocido que hacer esto no le da vergüenza, al contrario, es motivo de orgullo.

En una entrevista con Entertainment Tonight, afirma que todas las imágenes pertenecen al mismo viaje y, además, que no entra en sus planes dejar de publicarlas ni tampoco lamenta compartir tantas fotos de ese momento.

 

‘TUVE QUE HACER EJERCICIO PARA PODER LUCIR EL BIKINI’

 

Lo cierto es que la jarocha tiene motivos para ello: “Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme en bikini a fines del año pasado”.

Una vez que la mexicana de cuerpo escultural, de 54 años de edad, alcanzó la talla con la que sentía cómoda, no dudó en hacerse todas las fotos que le dio la gana.

“Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo, porque fue la primera semana de vacaciones”, afirmó al mismo tiempo que añadía que compartir estas imágenes en general ha sido “liberador”.

Pero al mismo tiempo afirmó que su cuerpo ahora ha cambiado.

“Guardé mis fotos; hoy no estoy en las mismas condiciones y estoy esparciendo el amor como cada dos semanas”, confesó como parte de un plan.

“Voy a poner otro. Casi me estoy quedando sin ellos, no sé si tienes esa sensación, ¡como, 2021!”.

 

‘SOY FELIZ CON MIS PUBLICACIONES’

 

Aunque se siente muy cómoda y feliz con este tipo de publicaciones, reconoció que podía entender que sus seguidores llegarán a cansarse.

“La gente está harta de esto, voy a tener que darles un descanso”, bromeó.

Siguió haciendo gala de su sentido del humor cuando comentó que esto podía dar la idea equivocada de que vive permanentemente de vacaciones.

“Van a pensar que me pongo un bikini todos los días. No, todas las fotos son del mismo lugar”, dijo para finalizar.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here