El amor es la libertad de volar juntos: Andrekza

La bella cantante venezolana lanza ‘París’, extraído de su próximo EP “Cassette - Lado B”

POR JOSÉ VIEYRA

 

La artista y creativa venezolana Andrekza lanza “París”, el primer sencillo su nuevo EP Cassette – Lado B, a través de la disquera latina de Steve Aoki Dim Mak En Fuego.

El sencillo, producido por Edgar Vargas, desafía todos los géneros musicales con su enfoque único y elementos de dembow, trap y sintetizadores de los años setenta.

“Esta es una canción para que se enamoren, pero estén conscientes que ni el amor es una jaula ni la libertad es estar solo, el amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer,” explica Andrekza sobre la canción.

El video está repleto de impresionantes imágenes de alta costura, co-dirigido por Andrekza y Sebas Coto, de la productora .nine, conocida por su trabajo con artistas como Gabriel Garzón-Montano, Debi Nova y 424, por nombrar algunos.

Filmado en Los Ángeles, el video muestra una historia de amor prohibida, donde Andrekza se escapa con un maniquí y es perseguida por él.

“Andrekza tiene un enfoque refrescante en su música y creatividad, entregando trabajo diverso que resuena con las masas. Es un absoluto placer tener a una artista como ella firmada por Dim Mak En Fuego. Este próximo EP es un testimonio de su arte, y este primer sencillo, ‘París’, es una excelente manera de iniciar su viaje con el EP Cassette – Lado B”, dice Steve Aoki.

 

CRECE CON PASOS FIRMES

Andrekza debutó en su primer gran festival virtual, Cinco de Mayo LA, presentado por Rosario Dawson que incluye actuaciones de Manuel Turizo, Alaina Castillo, La Santa Cecilia, Jay Wheeler, La Original Banda El Limón y Rafa Pabón, entre muchos otros.

Además, a principios de este mes, Andrekza y Steve Aoki participaron en la nueva colaboración de merchandising entre Dim Mak Collection y Las Chicas Superpoderosas.

Todos los miércoles también se puede ver la serie “Unicorlandia”, que vive en el instagram de Andrekza. En la serie crea un espacio para hablar con artistas y creativos sobre una variedad de temas. Los invitados anteriores incluyen a Steve Aoki, Rawayana, Manu Manzo y Carlos Sadness, entre otros.

El arsenal de letras etéreas y voces dulces de Andrekza llamó la atención recientemente cuando ofreció una notable actuación en vivo en su canal de YouTube con canciones de su EP debut, “Cassette – Lado A” junto a su banda e invitados especiales, Gabriel Garzón-Montano y Dom Whalley de la banda Jungle.

Vivir de la creatividad es, sin duda, un acto de valentía. Impulsando el mágico pensamiento, la visualización y la producción musical, la generación actual de creativos son personas integrales que adoptan una gran cantidad de salidas creativas, que se conectan simultáneamente con la música, la narración visual y la moda. Esto se ejemplifica mejor en la evolución de Andrekza.

Con un estilo definitivo que incorpora estética y sonidos globales, combinando el tradicional dembow riddim que se encuentra en el dancehall y el reggaeton con melodías edificantes, su música representa ritmos divertidos y armonías eclécticas.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here