¡La que no cae… resbala! Firma Beatriz Gutiérrez nota con apellidos de AMLO y fechado en 2021

El ‘lapsus tremens’ quedó registrado en el libro de visitas del museo Quai Branly

POR JOSÉ VIEYRA

 

Bien dice un refrán, “el que no cae, resbala”… esto viene a colación por lo ocurrido a Beatriz Gutiérrez Müller en París, Francia.

Resulta que la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador firmó el jueves el libro de visitas del Museo Quai Branly con los apellidos del Primer Mandatario y fechado en el año 2021.

 

CON LA DIFUSIÓN VINO LA EXPOSICIÓN DEL ERROR

Jerome Bastianelli, director general adjunto del museo francés, difundió la nota de Gutiérrez Müller agradeciendo su visita a la inauguración de la exposición dedicada a la civilización olmeca, que contiene piezas que nunca se habían exhibido fuera de México.

“Primera Dama de México dejó una muy linda nota en el libro del museo”, tuiteó Bastianelli adjuntando la imagen de la hoja con las palabras de Gutiérrez Müller.

En el escrito, la esposa del Ejecutivo federal menciona que espera que la exposición permita la comprensión del pasado y de las antiguas civilizaciones que lo habitaron.

“Para el Museo de Quai Branly y sus espléndidos directivos, trabajadores, técnicos, especialistas: Que esta exposición de los olmecas y otras culturas precolombinas acerque más a nuestros mundos y nos permita siempre la mutua comprensión de lo que hemos sido, somos y podemos ser. ¡Viva México! Vive La France!”, escribió firmando como Beatriz Gutiérrez de López Obrador y poniendo como fecha 8 de octubre de 2021… cuando todavía estamos viviendo el 2020.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Cabe señalar que el Presidente aseguró que la visita a Francia de la también historiadora fue para conseguir algunas piezas arqueológicas que se expondrán en México el próximo año, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Consumación de la Independencia.

Latest articles

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

FGR, sin pruebas contra Rosalinda González

ILDEFONSO PEREYRA   El caso de Rosalinda González Valencia, detenida por presunto lavado de dinero, pasó a un Tribunal de enjuiciamiento, donde las partes: Fiscalía General...

Un ‘Corazón de papel’ une a Diego y a Cristian Castro

KARLA GARCÍA   Tenía que ser un simple ‘Corazón de papel’, que más bien parece de diamante, que uniera las voces musicales de Diego Verdaguer y...

Enrique Vargas consolida a Huixquilucan como bastión panista

JOSÉ VIEYRA   Panistas del municipio de Huixquilucan cerraron filas en torno a su líder estatal, Enrique Vargas del Villar, y a la alcaldesa Romina Contreras...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here