Aitana, Danna Paola y Luísa Sonza, unidas en fin de semana

Las bellas cantantes lanzan un video que lleva por título "Friend de Semana" que amenaza ser el hit de la temporada de fin de año

POR JOSÉ VIEYRA

 

Las bellas cantantes Danna Paola, Aitana y Luísa Sonza amenazan con romperla en este fin de año para iniciar con nuevos bríos el 2021.
Y es que ellas se unen los fines de semana.
Resulta que este trío de ases femeninas lanza un video que lleva por título “Friend de Semana” que amenaza con ser el hit de la temporada de fin de año.
Como un adelanto, las bellas cantantes compartieron en días pasados una probadita del nuevo video que por fin fue lanzado a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

 

LA UNIÓN DE TRES TALENTOS FEMENINOS


Cuando el talento se une, nada puede salir mal. Eso es lo que debieron pensar Aitana, Danna Paola y Luísa Sonza, tres estrellas del pop que están triunfando en la industria latina.
La española, la mexicana y la brasileña unieron sus voces en el tema ‘Friend de semana’, lanzado este jueves 29 de octubre.

 

EN DÍAS PASADOS LANZARON UNA PROBADITA
Para aumentar el hype, las artistas compartieron en días pasados un teaser del videoclip, en donde se observó a las tres estrellas mirando distintos relojes en diferentes escenarios.
Vimos a Luísa como una auténtica entrenadora de fútbol, rodeada de adolescentes en el campo de juego. Luciendo un conjunto deportivo rojo, la joven mira un cronómetro.
En otro plano se encuentra Danna Paola. La mexicana, vestida como una auténtica profesora, aparece en medio del pasillo de un instituto. La actriz de Élite no aparta el ojo del reloj que está colgado en la pared.

Por su parte, la intérprete de ‘Corazón sin vida’ está sola en mitad de una sala observando un reloj de pulsera que tiene en la mano. ¿Hablará la canción sobre el tiempo? ¿Estarán pendientes de que el reloj marque el final de la jornada laboral de un viernes dando pie al esperadísimo fin de semana?

 

DANNA PAOLA Y AITANA, MÁS QUE AMIGAS
Danna Paola y Aitana tiene una bonita amistad. Ambas comparten bastantes amigos debido a que la segunda lleva saliendo con Miguel Bernardeau, compañero de la primera en Élite, desde hace dos años.


Aunque Aitana sólo lleve tres años en la industria y Danna lleve toda una vida, lo cierto es que sus carreras tienen mucho que ver. Ambas son dos de los referentes de la música en español del momento. Además, en los últimos meses, las dos han colaborado con Sebastián Yatra, Cali y el Dandee y Lola Índigo.
Si esto no fuese suficiente, también han sido las escogidas para cantar el tema principal de la última apuesta de animación de Netflix: Más allá de la luna. Mientras que Aitana lo ha hecho para la versión de España, Danna lo ha hecho para la latinoamericana.

 

LUÍSA SONZA, LA SENSACIÓN CARIOCA
Luísa Sonza es una de las artistas brasileñas del momento. Con más de 21 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, la joven de 22 años es toda una sensación y la apuesta fuerte de Universal Brazil.


Con 16 años, Luísa se abrió su propio canal de Youtube donde compartía algunas covers de canciones. Lo que no se imaginaba es que sus vídeos iban a ser vistos por millones de personas.
Fue en 2017 cuando Universal Music fichó a la joven. Unos meses después, la artista lanzó su primer single: ‘Good Vibes’. Luego llegaron temas como ‘Flores’, Toma y Braba (este último suma más de 110 millones de views en sólo siete meses en Youtube).

Latest articles

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here