Caen dos robaautos en Atizapán

La policía los detiene tras una persecución a pie en la colonia Lomas de Atizapán

POR JOSÉ GUADALUPE SÁNCHEZ ROSAS

 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Estado de México.- Tras una persecución a pie, policías  locales lograron la detención de dos personas, un reincidente y un menor de edad, por el presunto robo con violencia de un vehículo en la colonia Lomas de Atizapán.

La dependencia policial informó que alrededor de las 17:00 horas del jueves, personal del Centro de Monitoreo C4 atendió el llamado de emergencia que reportó el despojo con violencia el dueño de un automóvil tipo VW Sedan, color blanco.

De forma inmediata, uniformados del área de Inteligencia, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Caballería y C4 implementaron un operativo coordinado para la localización del vehículo.

Fue en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde se ubicó el automóvil con reporte de robo y un vehículo tipo Jetta, color azul, que era utilizado como muro por los presuntos delincuentes, quienes al percatarse de la presencia policial decidieron abandonar los coches y emprender la huida.

De esta manera, se dio inicio a una persecución por tierra, donde policías municipales lograron la detención de un menor de 16 años de edad y de Raymundo “N”, de 39, quienes fueron trasladados al MP local a fin de determinar su situación jurídica.

Tras una verificación en el sistema de Plataforma México, los resultados permitieron determinar que la persona identificada como Raymundo “N” ya había sido ingresado, en febrero pasado al penal Barrientos de Tlalnepantla por el delito de robo.

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here