Reinventa tus pecados con la magistral obra ‘Sie7e’

Una puesta en escena muy sensual, apasionada y erótica, producción ciento por ciento mexicana a estrenarse el próximo 18 de junio para que disfrutes los siete pecados capitales

POR KARLA GARCÍA

 

Los siete pecados capitales serán llevados al teatro de la mano de “SIE7E reinventando tus pecados”.

Se trata de una puesta en escena sensual, apasionada y erótica ciento por ciento mexicana, cuyo estreno se vio postergado muchos meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus, pero que ya ve la luz al final del túnel bajo la producción de Sergio Mayer y de Carlos Hernández, en asociación con el Pepsi Center.

En “SIE7E reinventando tus pecados”, la soberbia, la gula, la avaricia, la ira, la lujuria, la pereza y la envidia serán representados con espectaculares números, en los que se combinarán circo, baile y canto.

 

EL PRIMER PROYECTO MASIVO QUE SE HARÁ EN LA CIUDAD: SERGIO MAYER

A estrenarse el próximo 18 de junio, además de sus actores principales, invitados especiales engalanarán la puesta en escena, de la que el propio Mayer dio pormenores en conferencia de prensa.

“Bueno, agradecer a la prensa porque el día de hoy nos acompaña, dándole a conocer, justamente, un pedacito de producción, ya que no pudimos, evidentemente, traer toda la gran producción que vamos a tener.

“Queremos agradecerles a nuestros queridos amigos asociados del Pepsi Center que se hayan tomado la determinación de trabajar, de apoyarnos con este gran proyecto y que sea el primer proyecto masivo que se va a hacer aquí en la ciudad, lo cual nos halaga muchísimo”, hizo notar Mayer sobre “SIE7E reinventando tus pecados”.

 

ESTE PROYECTO NACIÓ EN TIEMPOS DIFÍCILES: EITAN TÉLLEZ

A su vez, Eitan Tellez, director creativo y artístico de la puesta en escena, de la que se presentaron tres números, apeló al apoyo de los amantes del teatro.

“Este proyecto nació en tiempos difíciles, en tiempos de pandemia, en tiempos de Covid.

“Queremos reactivar, con este tipo de espectáculo, toda la economía en esta parte de artistas; nuestras familias dependen de nosotros, tanto de bailarines, de músicos, técnicos; nuestros productores, nuestros artistas.

“Estamos reactivando; necesitamos de su apoyo para reactivar, con este tipo de espectáculo, nuestra economía; en México somos muy felices de este lado, de entregar un producto totalmente mexicano; es el momento de hacer un cambio en nuestra industria, y es momento de México”, hizo notar Téllez.

Latest articles

No engañen, la Consulta es para enjuiciar a los actores políticos: INE

POR JOSÉ VIEYRA   Más claro ni el agua: La Consulta Popular del 1 de agosto no es para enjuiciar a ex presidentes, sino a todos...

‘Los Muchachos’, el nuevo sencillo de Simpson Ahuevo

POR JOSÉ VIEYRA   ‘Los Muchachos’ es el nuevo sencillo del orgulloso hijo de Hermosillo Sonora, Simpson Ahuevo. Acompañado de Robot95 y Go Golden Junk, el trío...

AMLO, ‘con la vara que mides serás medido’

POR MARKOFLOS***   El próximo 1 de agosto de 2021, millones de mexicanos, todos los que creen en la palabra del Presidente Andrés Manuel López Obrador,...

AMLO llegó al poder gracias a los priístas Zedillo y Peña

POR JOEL SAUCEDO   En el arribo al poder de Andrés Manuel López Obrador, es factible aplicar la teoría de las concausas del derecho penal. Lo anterior...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here