Para una Nochebuena, sólo con La Bella Airosa

Esta modelo hidalguense demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia, pues actualmente se encuentra estudiando la maestría y su meta es llegar a tener su propia fundación en la prevención y el fin de la violencia contra las mujeres, un tema que hoy en día lastima a la sociedad mexicana

POR JOSÉ VIEYRA

 

Definitivamente que con el paso de los años, la belleza de esta modelo hidalguense se vuelve madura y en su mejor jugo… para decirlo en concreto: una fruta que se disfruta.

A tono con las festividades de fin de año, si quieres pasar una Nochebuena, sólo tiene que ser con La Bella Airosa, quien posee un cuerpo espectacular.

Norma Saavedra, hermosa modelo de calidad internacional, le hace honor a su sobrenombre de Bella Airosa, ya que la inteligencia y belleza son dos cualidades que saltan a la vista de la pupila masculina, pues quien la conoce descubre a una sensual curvilínea hidalguense.

Cabe señalar que últimamente se encuentra alejada de los reflectores, pero pese a su ausencia, no nos deja de deleitar con las exuberantes curvas en sus redes sociales… es más, su belleza opaca los lindos paisajes que adornan su cuerpo en todo su esplendor.

Rompe el mito de la mujer bonita, pues hoy en día se encuentra estudiando la maestría y su meta es llegar a tener su propia fundación en la prevención y el fin de la violencia contra las mujeres, un tema que hoy en día lastima a la sociedad mexicana.

Ella es una de las pocas mujeres que nos demuestra con hechos que la belleza y la inteligencia no están peleadas.

Aunque nos relata que ella no se considera misandria, sino todo lo contrario, pues ha sufrido más violencia por parte de las mujeres y que los hombres son su inspiración… tan es así que se considera fiel admiradora de varios caballeros, por los cuales esporádicamente sigue aceptando proyectos en revistas y en televisión.

 

‘LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO’

Pero, bueno, ya entrando en materia, aquí les presentamos la entrevista con La Bella Airosa… de Hidalgo para el mundo.

— ¿Normita, en dónde naciste?

“Nací en Molango, en el bello estado de Hidalgo”.

— ¿Fecha de cumpleaños?

“Vine al mundo en traje de Eva un 3 de enero”.

 

— ¿Cuál es tu sueño?

“Formar una fundación en donde pueda ayudar a mujeres y niñas violentadas, en donde puedan contar con ayuda integral, pero sobre todo psicológica”.

— ¿Qué te molesta de los hombres?

“Me considero fiel admiradora de los hombres, me gustan sean gorditos, chaparritos, altos; creo que todos tienen lo suyo, los hombres que han estado en mi vida han sido maravillosos conmigo, llámeseles amigos, novios, amantes… y qué decir de mi padre. Lo que me ha provocado conflictos con los hombres son las mentiras, me considero una mujer madura, educada y con mente abierta; considero que conmigo es fácil poder llevar una buena comunicación y el que me mientan, sea grande o pequeña la mentira, me molesta mucho, a tal grado que me alejo de los hombres que me han llegado a mentir, me siento traicionada, pero sobre todo desilusionada de la poca confianza que me tienen”.

— ¿Qué opinas de la violencia de género?

 

“Para mí la violencia no tiene género, el ser humano en ocasiones utiliza ese impulso de agresividad con conciencia e intención de provocar daño, sea hombre o mujer.

“La mayoría piensa que la violencia tiene que ser física, pero también es psicológica y sexual. También se puede distinguir en pleno siglo violencia racial, de género y religiosa. Lo que se debe erradicar y concientizar desde el núcleo familiar es la violencia, las personas cada vez están más agresivas y debemos comprender que la agresividad es un componente biológico presente especialmente en los animales y que la utilizan por motivos de supervivencia para conseguir alimento, defender un territorio y conseguir reproducirse, y eso es lo que nos hace diferentes a ellos; los seres humanos tenemos conciencia y nos guiamos por la razón y los animales no.

“Es muy triste para mí escuchar que la mayoría de la violencia actual se da por parte de la familia o de un ser querido”.

— ¿Y qué ha pasado con Sami?

“Sami es para mí una persona a la cual quiero mucho y admiro porque es muy trabajador; pese a sus capacidades diferentes, se maneja muy bien en el medio del espectáculo. La verdad es muy especial para mí, sabe que tiene un pedacito de mi corazón y yo también sé que él también me quiere mucho”.

— ¿Algún mensaje para tus seguidores?

“Aprovechando la cercanía de las fiestas de fin de año, quiero mandar un saludo a todos los mexicanos y a todo el mundo que tengan una feliz Navidad y un próspero año 2021, que este 2020 se vaya al baúl de los recuerdos porque prácticamente fue un año perdido por la pandemia del Covid-19, que gracias a esto todos nos reencontramos con la familia y se disfrutó estar en casa”.

— ¿Tus redes sociales?

“Si quieren seguirme y estar al pendiente de todo lo que hago, los invito a que me vean en mis redes sociales: IG norma_saavedra_oficial”.

— Muchas gracias por la entrevista Normita.

“Gracias a ti por tu tiempo y espacio, José”.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here