martes, abril 30, 2024
Home EDITORIAL TÓPICOS POLÍTICOS ¡Basta ya de agresiones y de impunidad a feministas!

¡Basta ya de agresiones y de impunidad a feministas!

Todos apoyan los derechos de mujeres y respalda sus reclamos mediante sus marchas… pero eso no les da derecho a agredir a reporteras y todo mundo que se le atraviese, a realizar actos vandálicos y que no pase nada… ¿en dónde queda la integridad de los ciudadanos?

POR EL TOPO

 

Es muy respetable que las feministas realicen marchas para demandar sus derechos… y la verdad todo mundo apoya ese reclamo.

Pero lo que no se vale es que bajo el escudo de las marchas, feministas realicen actos vandálicos a comercios y ciudadanos.

Este domingo fue la misma acción: feministas agreden a Karla Rivas, reportera de La Prensa, y le quitan su celular… Eso no se vale: ¡Urge poner un alto a las agresiones de feministas! Los derechos de feministas no deben afectar a los derechos de ciudadanos.

Por enésima vez hacen sus desmanes y nadie hace nada… la policía está indefensa, pues tiene la orden de no reprimir al pueblo… pero la verdad los actos de feministas no son del pueblo, son de delincuentes, por no decir anarquistas.

Las feministas hacen, como siempre, de las suyas… e incluso la propia policía sufre vejaciones y humillaciones de ellas, es agredida, atacada y no puede responder a las feministas, que estas la verdad se aprovechan de eso para hacer sus desmanes.

Todo mundo tiene derecho a reclamar, pero de forma pacífica… quien cometa un delito, debe ser castigado con todo el peso de la ley, aquí y en China.

Y hay que la policía también es pueblo, tiene familia y por eso sale a rifarse el pellejo todos los días para ganarse de forma honrada el sustento familiar.

Y así como los policías, también los ciudadanos salen diario a buscar la chuleta y los reporteros a hacer su labor informativa… pero esto parece ser que les importa un comino a las feministas.

¡Basta ya de violencia! Los ciudadanos también tenemos derechos y merecemos ser respetados.

 

LOS HECHOS DE LA AGRESIÓN

Rivas, compañera reportera de La Prensa, fue agredida este domingo durante la marcha feminista.

Ella únicamente hacía su trabajo cuando una mujer la identificó, le arrebataron su celular, lo aventaron y la agredieron a golpes.

Afortunadamente Karla está bien, no requirió ser hospitalizada, pese a que recibió golpes en el rostro.

Como siempre pasa en estos casos, de esas mujeres embozadas nadie sabe quiénes son.

Repito: ya estuvo suave… si no se les pone un freno a esas feministas agresivas, seguirán haciendo desmanes.

Nada más como un dato anecdótico: hace un año, un 16 de agosto de 2019, una reportera de Milenio fue agredida por las feministas en la “marcha” que se supone es para combatir la violencia contra las mujeres… ¿qué contradictorio no?

Y el 8 de marzo de este año, casi en la víspera de la emergencia sanitaria, las feministas lanzaron una bomba molotov frente a Palacio Nacional y agredieron a una reportera de El Universal… ¿qué más sigue?

 

RELATED ARTICLES

Piden voto libre y seguro en Tamaulipas

EL TOPO   “Quienes firmamos este llamado no tenemos militancia partidista ni tratamos de incidir a favor o en contra de algún candidato. Nos mueve, empero,...

Cabeza de Vaca implementa terrorismo judicial: Américo Villarreal

EL TOPO A medida que se acerca la elección del domingo 5 de junio se calientan los ánimos electorales y Américo Villarreal, candidato de la...

Secretaria de Sergio Carmona, detenida y secuestrada por la Fiscalía de Tamaulipas

EL TOPO Elementos de la Fiscalía de Tamaulipas detuvo la mañana del miércoles a la empleada Nadia Virginia Grajeda Castro, secretaria particular del empresario asesinado...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Culpan a Tony Rodríguez de la muerte de su administrador

ILDEFONSO PEREYRA   Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Tlalnepantla, no ve la...

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

Comentarios recientes