Huixquilucan da confianza a empresarios para invertir

Los trámites para abrir una empresa se pueden hacer en línea y tardan 48 horas

POR JOSÉ VIEYRA

 

Los empresarios confían en el gobierno de Huixquilucan, por ello continuamente se anuncian importantes inversiones con lo que se fomenta el empleo y se reactiva la economía, señaló el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Durante la inauguración de la sucursal de Blindajes EPEL en Interlomas, el presidente municipal de Huixquilucan reiteró que su gobierno brinda todas las facilidades a quienes quieran invertir.

“Estamos muy contentos que en medio de una crisis financiera se abran negocios y se abran fuentes de empleo”, destacó.

Mencionó que empresarios y gobierno deben trabajar de la mano, ya que los primeros son quienes mueven la economía del país con la generación de empleos y el gobierno el encargado de brindar los servicios y facilidades para que inviertan.

Recordó que en Huixquilucan los trámites para abrir una empresa se realizan en línea y tardan alrededor de 48 horas, reduciendo con ello las posibilidades de actos de corrupción.

Vargas del Villar enfatizó que el próximo año se seguirá trabajando en beneficio de los huixquiluquenses, por ello recientemente se aprobó un proyecto de presupuesto responsable, con el que se seguirá atendiendo la salud, educación, los servicios públicos y las necesidades de la población.

Ernesto Mizrahi, director general de Blindajes EPEL agradeció a las autoridades municipales por las facilidades otorgadas, al tiempo que se congratuló por la apertura de esta sucursal.

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here