¡Sarabia y López dan golpe de autoridad a la disidencia!

Legítimos socios recuperan las instalaciones de Torres Adalid * Este miércoles fueron reaseguradas y devueltas a sus legítimos propietarios las oficinas corporativas de Concretos Cruz Azul, gracias a la pronta respuesta de las autoridades y el apoyo de las mismas

POR EL TOPO

 

Con estricto apego a la ley y acto de legalidad. autoridades devolvieron a los legítimos socios de La Cruz Azul, encabezados por Federico Sarabia y Alberto López, las instalaciones de Torres Adalid.

Con esta decisión, se da inicio el retorno de los trabajadores a sus respectivas fuentes de trabajo de las cuales fueron despojados.

Este miércoles fueron reaseguradas y devueltas a sus legítimos propietarios las oficinas corporativas de Concretos Cruz Azul, gracias a la pronta respuesta de las autoridades y el apoyo de las mismas.

Es de recordar que dichas instalaciones fueron tomadas por asalto, el sello de la disidencia, el pasado 11 de marzo por grupos de choque, a pesar de la falsa versión que en su momento se difundió por parte de los disidentes José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel, quienes a través de actos vandálicos e ilegales han intentado apoderarse de Cooperativa La Cruz Azul y sus empresas filiales.

En un acto de estricto apego a la ley y con el apoyo de las autoridades y la fuerza pública, se recuperan y vuelven a sus legítimos propietarios las instalaciones de Torres Adalid bajo la administración del único y legítimo Consejo de Administración y Vigilancia, encabezado por los señores Federico Sarabia y Alberto López, respectivamente, así como devuelta a Concretos Cruz Azul. su legítima sede y casa, como lo ha sido por décadas y al frente del señor Joel Vázquez.

Sarabia, López y Vázquez agradecen y dan un total reconocimiento a las autoridades en todos los órganos de la Ciudad de México por este acto de justicia, legalidad y estricto apego a la ley, al tiempo que solicitan también a las autoridades locales y federales continuar con las investigaciones para llevar ante la justicia a quienes han desfalcado y despojado de su legítimo patrimonio a los cooperativistas de La Cruz Azul.

 

MARÍN Y VELÁZQUEZ, USURPADORES Y DESPOJADORES

Los disidentes, usurpadores y despojadores tienen nombres y apellidos: José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, además de su corrupta red de abogados, en donde está clarísimo que gozan de influyentismo, debido a que Rafael Anzures Ortiz es hijo de Rafael Anzures Uribe, presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa…¡más que claro el conflicto de interés!

El defensor de los disidentes, Rafael Anzures Ortiz, calificado en los medios como el abogado del diablo, es quien opera en favor de la ilegalidad de Velázquez Rangel y de Marín Gutiérrez, pero él no da una en los tribunales, pero gracias a la influencia de su padre Rafael Anzures Uribe, quien tiene el cargo de presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, es como ‘brilla’.

Gracias a Anzures Uribe es que el Poder Judicial está del lado de los disidentes, por lo que hay influyentismo en el conflicto de la cooperativa.

Es obvio que Rafael Anzures padre no puede litigar, pues caería en conflicto de interés

, pero es indudable que gracias a su cargo y a sus influencias, opera a través de su hijo Anzures Ortiz, que, repito, él por sí solo na da una.

Gracias al influyentismo, se apoderaron de forma ilegal de las oficinas de Gran Sur.

Mientras Anzures Ortiz sea defensor de los disidentes, siempre se pensará en el influyentismo, como así sucedió con Julio Scherer, quien nada más dejó de ser consejero jurídico de Presidencia y luego luego los disidentes despidieron a Álvaro Dávila.

Los atropellos e ilegalidades son el sello de los disidentes.

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here