Connect with us

DEPORTES

Estoy preparada, pelearé lo que por derecho les corresponde a mis hijas: Angélica Fuentes

Published

on

POR JOSÉ VIEYRA

 

Suenan los tambores de guerra entre la familia Vergara y Angélica Fuentes, quien fuera esposa del empresario Jorge Vergara.

Fuentes enfatiza que peleará por la herencia que por derecho les corresponde a sus hijas.

Angélica publicó la mañana de este miércoles un video en sus redes sociales, en el que advierte que iniciará acciones legales para que sus hijas Valentina y Maria Ignacia, procreadas junto al empresario tapatío, reciban la herencia que les corresponde por ley.

Cabe señalar que en 2015, la pareja que manejaba el Grupo Omnilife-Chivas se divorció y entraron en una batalla legal por el control de la empresa, ya que Fuentes también era accionista del Club Guadalajara.

“Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido en una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio. Durante casi 4 años fui una mujer a la que acusaron, difamaron, atacaron e intimidaron de una forma despiadada. Buscaban, como a tantas mujeres, quebrar mi espíritu, pero no pudieron.

“Ese litigio fue largo y también muy doloroso, y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia, además sé que existe el pago pendiente de un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo. Podría quedarme callada, pero estoy convencida que es más importante darle un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas.

“Confío plenamente que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas, el de una mujer que lucha por la que conforme a derecho les corresponde”, señala la empresaria en el inicio del video.

 

‘ESTOY LISTA PARA LO QUE VIENE’

Anticipó que de antemano sabe que a partir de ahora se le vendrán acciones en su contra, pero que está lista para pelear por sus hijas.

“Sé que esto va a detonar como fue en el pasado una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida, hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza. Voy a enfrentar esta situación con la frente en alto, y el corazón abierto, con la plena convicción que el que nada debe, nada teme.

“Toda experiencia de vida trae una lección detrás, esta situación me permitirá salir más fuerte, pero sobre todo podré ver a mis hijas a los ojos, y decirles que su mamá luchó por ellas en todo momento. Estoy lista para lo que viene, y confío plenamente que la justicia nos favorecerá”, finaliza Fuentes.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Melanie Jiménez consigue brillante medalla en el Mundial de Luchas Asociadas

Published

on

ERIC VILCHIS

 

La gladiadora mexicana Melanie Nahomi Jiménez Villalba conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Luchas Asociadas categoría 20 años, celebrado en Amman, Jordania.

La deportista originaria de Jalisco, se adjudicó la presea en un trepidante combate de seis minutos tras vencer a la ucraniana actual campeona de Europa, Irina Bondar, en la división de los 62 kilogramos tres puntos a uno.

Para llegar a lo más alto del podio, la luchadora tapatía superó a la alemana Vanja Gersak Pérez (9-0) y a la estadounidense Diana Adaugo Nwachukwu (9-7), sin embargo, cayó ante la venezolana Astrid Paola Montero Chirinos (0-8), resultado que le impidió acceder a la final.

La Federación Medallistas de Luchas Asociadas, que preside el doble olímpico Guillermo Díaz Gutiérrez, felicita a la deportista tapatía por este gran resultado, pero sobre todo refrenda su compromiso para redoblar el trabajo y esfuerzo en aras de integrar un gran equipo rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y para el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2023 en mayo próximo en Acapulco, Guerrero.

 

Continue Reading

DEPORTES

Ya están los tres atletas que representarán a México en el Mundial de Italia de Fisicoculturismo

Published

on

SABÁS HERNÁNDEZ

 

Una auténtica fiesta del músculo se llevó a cabo en la Copa NABBA México 2023, en la que además de exhibiciones especiales, reconocimientos a directivos, muchos premios en efectivo y hasta pedidas de mano finalmente fueron elegidos los tres atletas que representarán a México el próximo 10 de junio en el Mundial de Italia de fisicoculturismo de la NABBA Internacional, más una cuarta como reconocimiento a su labor.

Gerson Núñez fue el gran ganador de la Copa NABBA 2023 de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF-NABBA México), quien como ganador absoluto de la categoría Bodybuilding Clases representará a nuestro país en el Mundial de Italia junto con Filiberto Montoya Dávila, ganador en Men’s Physique, y Edith Jazmín Pérez, Wellness, además de Bella Rodríguez como reconocimiento a su entrega a su corta edad al mundo del fisicoculturismo.

“Fue una contienda muy cerrada, pero la decisión de los jueces sin duda fue la mejor. Estamos muy contentos porque sí se van los mejores representantes mexicanos al Mundial de Italia. Vamos a firmar varias Copas más y veremos cómo poder seguir apoyando a los atletas para que puedan seguir adelante”, indicó Iván Beltrán, presidente AMFAF-NABBA México en la CDMX, quien otorgó un reconocimiento especial a Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA México, por su aporte y lucha por un fisicoculturismo mexicano libre.

 

GRAN EXHIBICIÓN

Tras una gran exhibición del multicampeón nacional e internacional Bulmaro Calzada, así como entrega de reconocimientos a los presidentes estatales de la AMFAF-NABBA México y hasta una pedida de mano en pleno escenario, quienes también ganaron su pase todo pagado, pero al Sr. México Jr. y Máster de Tonalá, Jalisco, de este próximo domingo 4 de junio, fueron Kevin Yoav Olguín, categoría Júnior; Felipe González, Máster y Montserrat Hernández Gómez, Bikini, mientras que los otros triunfadores absolutos fueron en Figura, Claudia Alcira San Vicente; Woman’s Sports, Érika Sánchez Pérez y Bodybuilding Classic, Javier Enrique Pérez Limón… ¡Felicidades! ¡Honor a quien honor merece!

Continue Reading

DEPORTES

De la Copa NABBA saldrán tres mexicanos con boleto al Mundial de Italia

Published

on

SABÁS HERNÁNDEZ

 

Más de 500 participantes lucharán este domingo 21 de mayo por uno de los tres pases a la Copa del Mundo de Italia que otorgará la Copa NABBA 2023, uno de los eventos más relevantes del año en el fisicoculturismo mexicano y que se llevará al cabo en el Centro Cultural Carranza, en calle Lázaro Pavia s/n, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Con entradas gratis y grandes expectativas, los mejores exponentes de todo el país lucharán en la Copa NABBA 2023 por uno de los lugares asegurados para México en la Copa del Mundo de Italia y poner en alto el nombre de México a nivel internacional en las categorías Men Physique Fitness, Wellness y Bodybuilding Absoluto, además de que se repartirán reconocimientos a todos los competidores, así como trofeos, medallas y premios en efectivo a los ganadores absolutos.

“La respuesta a la convocatoria ha sido excelente, pues de entrada ya tenemos a más de 500 participantes confirmados que, incluso, podrán llevar a toda su familia para que los apoye en este importantísimo evento, que podría ser el parteaguas en sus carreras como deportistas”, indicó Iván Beltrán, presidente AMFAF-NABBA México en la CDMX, mientras que Víctor Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF-NABBA México), afirmó que “este año, más que nunca, esperamos que México haga valer el respeto que se ha ganado ya a nivel internacional en el fisicoculturismo”.

Y tiene razón, tanta que la Copa NABBA 2023 se llevará al cabo en las categorías varoniles Principiantes A y B; Novatos A y B; Máster más de 40, más de 50 y más de 60 años; Men Physique Fitness Principiantes, Novatos, Abierta y Máster; Bodybuilding Jr. hasta 21 y 23 años; Classic Bodybuilding Abierta y Máster; Classic Physique +3, +6, +8 y Máster, así como Bodybuilding Class I, II, III y IV, Absoluto Men Physique y Absoluto Bodybuilding Class.

En la rama femenil también se espera una cerrada batalla en las categorías Bikini Principiantes, Novatas, Abierta y Senior; Woman Sport Jr., Abierta y Senior; Wellness Novatas, Abierta y Senior; Figura Athletic, Toned, Trained y Senior; Absoluto Wellness y Absoluto Bikini.

Continue Reading

Trending

©2024 Noticias Libres, Todos los Derechos Reservados.